@elrincondlola

miércoles, 3 de octubre de 2012

TAG: "Siete pecados capitales de la belleza"

Hola chicas de nuevo por aquí dando mucha caña!!!!!! claro que si hoy porque no puede ser un gran día. 

Os traigo un tag que tenía unas ganas tremendas de hacer, se lo he visto a Rbkita, a Jennifer Make up Glam y a alguna chica más.

Así pues comencemos:

  1. CODICIA: ¿Cuál es tu producto de belleza más caro? ¿Cuál es el más barato?
  2. IRA: ¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor/odio?
  3. GULA: ¿Cuáles son tus productos de belleza más deliciosos?
  4. PEREZA: ¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza?
  5. ORGULLO: ¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti mismo?
  6. LUJURIA: ¿Qué atributos te resultan más atractivos en el sexo opuesto?
  7. ENVIDIA: ¿Qué producto te gustaría recibir como regalo?  

  • CODICIA: El producto más caro es una sombra de sephora (aunque me la regalaron) su precio era de 11.50€. El producto más barato que tengo es un esmalte de uñas de "yes love" que me regaló mi madre y le costó 0.60€.

Productos más barato

Producto más caro





































  •  IRA: El producto  de belleza con el cual mantengo una relación de amor/odio es                                  con el gel exfoliante de essence para pieles grasas. A ver yo no noto que me deje la piel matificada aunque si noto la exfoliación. 

  •   GULA: Mis productos de belleza más deliciosos son dos, única y exclusivamente por su olor, ya que podría comérmelos en un momento dado:
Mascarilla con olor a vainilla para el cabello.

Monogotas de mora de deliplús, huele como a chuche.

  • PEREZA: Perezosa soy más que un auténtico oso perezoso jajajajaja, yo creo que me cuesta la misma vida aplicarme cualquier producto de belleza. Ahora bien si debo de decir uno será el tónico, es que siempre lo dejo para el final y nunca me lo acabo poniendo.
  • ORGULLO: Sin lugar a dudas yo no puedo salir a la calle sin base de maquillaje o bb cream, soy una persona con la autoestima un poquito baja y lo cierto es que sin cualquier producto de belleza se me hace imposible salir a la calle.
  • LUJURIA: Buah unas buenas espaldas y las manos uhhhh jajajajajaja.
  • ENVIDIA: Cualquier producto de la marca "MAC", preferiblemente algo para ojos.
Bueno chicas pues este era el TAG tan deseado para mi, no sé me hacía ilusión y aquí esta espero haberos entretenido, como siempre sed muy felices cuanto más mejor. En el lateral tenéis acceso a todas mis redes sociales, para cualquier consulta o duda, comentario aquí a bajo. Un besote muuuuuuuuuuuy grande.



8 comentarios:

  1. Yo soy de las de la codicia, y muchas veces me entran ganas de llorar por serlo, por cierto, yo TAMBIEN te sigo por tus redes sociales y estoy al tanto de todas tus noticias diarias y regalos DIARIOS! mala persona, que creas una envidia que es ansia viva. jajaja, me encantass!!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar guapa un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Que post tan gracioso. :) Me ha gustado leer los pecados capitales de la codicia en tus cosméticos! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj me alegro que te haya gusta ha sido por hacer algo un poco diferente y cuando se lo vi a varias chicas me tentó hacerlo un besote guapa

      Eliminar
  4. Jajajajaa amiga, original como tu sola!!! Me ha encantado y por suerte o desgracia soy mas pecadora de lo que me pensaba... jejeje.
    Estoy de regreso por cierto!!!! Muuuuchos besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me alegra mucho que te guste el tag pensaba que iba a gusta mucho, un besito estoy ansiosa por ver tus nuevos post besosss

      Eliminar
  5. Amore, pasate por mi blog que tienes una cosica allí!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me has subido un montón el ánimo voy volando en cuanto pueda publicación a bom bo y platillo jajajajaja besos

      Eliminar