@elrincondlola

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DIY: Phone Holder

Hola chic@s, ¿cómo andáis?? ¿con los pies o con la cabeza? jajajajaja espero que estéis geniales. Bueno el post de hoy es un DIY, ya sé que hay seguidoras que agradecen estos post más que los de belleza, y viceversa hay seguidoras que agradecen más los post de belleza a los DIY.

Bueno pues este DIY se lo he visto a TheJuicePink en su blog, me pareció interesante y lo copié rápidamente, a ver os dejo una foto y luego os paso a explicar.


Se trata de un colgador para cuando ponemos a cargar el móvil y no queremos que el cable quede suelto, es una forma segura de evitar que se pueda caer al suelo. Ya sabéis que muchas veces le dais al cable y el móvil termina en el suelo!!! a mi me ha pasado (toooooooooorrrrrpe) jajajajaja.

Yo he utilizado materiales diferentes a los que ella utilizó, ella por ejemplo utilizó una botella, en mi caso me acordé de esta cajita de perfume y me vino de perillas porque prácticamente no he tenido que hacer nada más que unos cuantos de cortes para ajustarla y ya está.

Vosotros con cola y recortes de revista por ejemplo podéis decorar vuestro colgador de móvil.

Os dejo unas cuantas fotitos más para que os hagáis una idea, aunque he de reconocer que es bien fácil de hacer.


Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss


12 comentarios:

  1. Ah oye pues sí que es práctico!!! muchas gracias por compartirlo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar guapa, si lo haces cuéntame un besote guapa

      Eliminar
  2. esta super bonito! voy a probar de hacerlo!!

    muchas gracias por el aporte!

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa, mira ya soy seguidora tuya debo de aparecerte como Lolailo un beso

      Eliminar
  3. Que idea tan buena!!!! Y es verdad, que siempre que pones el móvil a cargar, se queda el cable por ahí, y le puedes dar un tortazo y al suelo! A mi también me ha pasado, soy otra torpeeeeee -.- jajajajaja
    Gracias por compartila guapa!

    Un beso fuerte y feliz Jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por comentar jjjj si lo pones en práctica cuéntame un beso, feliz jueves para ti también!!!!

      Eliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, pasa a buscarlos cuando quieras

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa voy corriendo a ver lo un besote

      Eliminar
  5. Que buena idea, ademas es super facil! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar si lo pones en práctica dímelo un besote guapa.

      Eliminar
  6. MUy buena idea , espero hacerlo , te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar guapa por supuesto que ahora mismo voy a visitar tu blog y te voy a seguir un besazo y gracias por el apoyo.

      Eliminar