@elrincondlola

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ganadora de un Tratamiento de Queratina!!!!!!!

Hola chicas qué tal??? cómo estáis??? espero que genial, yo sigo imparable ganando sorteos todos los meses no hay quien me quite al menos de ganar uno, pues nada con ello os dejo.
En esta ocasión he ganado un sorteo a través de un canal de youtube concretamente el de Jennymakeupforever, era una colaboración la web Brasil y Belleza. El premio era un kit de tratamiento reconstructor a base de queratina vegetal de Snafe.

Este kit contenía:
  • 1 Champú reconstructor.
  • 1 Carga de queratina vegetal, máscara de reconstrucción profunda.
  • Serum Pre-secado efecto liso larga duración.
  • Serum Pre-plancha sellador instantáneo de cutículas.


En todo momento tanto Jenny como Livia Mota, la comercial que se puso en contacto conmigo, se portaron fenomenal, además que fue todo muy rápido lo gané el martes y el jueves por la tarde ya lo tenía en casa, con lo cual genial.

Bueno paso a hablaros un poquito de la queratina, la queratina es una proteína natural que el cabello va perdiendo con el tiempo, a causa de factores externos.
Este tratamiento no contiene formol, se trata de un tratamiento de hidratación profunda y cierre de cutículas, que nutren a fondo la fibra capilar aportando peso y quitando encrespamiento.

Modo de uso:
  1. Aplicar el champú reconstructor dos veces para sacar la oleosidad del cabello y prepararlo para la queratina.
  2. Aplicar la carga de queratina vegetal, evitando el contacto con el cuero cabelludo. Aplicar el producto mechón por mechón y dejar actuar 15 minutos. Pasados estos, aclarar el cabello.
  3. Después aplicar el Serum Pre-secado efecto liso larga duración uniformemente, masajeando. Secar con secador.
  4. Aplique pequeñas cantidades de Serum Pre-Plancha sellador instantáneo de cutículas y enseguida pasar la plancha de 2 a 3 veces en cada mechón.
  5. Esperar de 24 a 48 horas sin lavar el cabello ni atarlo.
No se debe volver a aplicar el kit antes de pasado un mes de la última aplicación.


La llegada del paquete aún sin abrir.

Tuvieron el detalle de añadir una muestrecilla de champú de coco.


Como he dicho todo fue muy rápido y además me regalaron una muestra de champú de coco (del cual daré buena cuenta en productos terminados) y todo el paquete olía a un agradable olor a coco.

Bueno chicas os mentiría si os diera mi opinión y os dijera que la he probado, aún no he tenido tiempo pero espero hacerlo en breve ya que me apetece muchíiiisimo, no dudéis ni por un solo momento que no publicaré una review cuando la pruebe.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss







5 comentarios:

  1. Felicidades guapa! Que suerte tienes!
    Cuando lo pruebes nos lo cuentas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tengo muchas ganas en cuanto haga un hueco lo pruebo y os cuento un besote!!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado todo! No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste el mío y si es así,sígueme!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme de verdad me hace mucha ilusión yo también te sigo un besote enorme!!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por seguirme por facebook y twitter.Como veo que no tienes página de facebook, te sigo en twitter!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar