@elrincondlola

viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween................un poco tarde SORRY!!!!!

Hola chicas, ¿qué tal? ¿cómo estáis? como diría mi amiga Maribel, espero que bien. Bueno sé que soy una "zopenca" (entiéndase zopenca por persona floja y vaga que no hace las cosas a su tiempo) jajajaja, si esta entrada tenía que haberla tenido preparada para ser publicada el día 31 la famosa noche de "Halloween" pero por problemas ajenos a mi voluntad no pude, lo siento.

Pero oiga más vale tarde que nunca no???? pues aquí esta mi aportación a Halloween. Yo pensé hacer un look terrorífico pero luego pensé eso esta muy visto y barruntando, barruntando pensé un DIY para Halloween y aquí os dejo mis aportaciones para que me deis vuestra opinión.

Pulseras con calavera Lowita

Calavera Lowita con macramé


A parte de esta aportación DIY tan fácil, que quien no tiene calaveras es porque no quiere, os dejo también una foto donde podéis ver como me vestí y me complementé para tal festividad.



Las pulseras como podéis apreciar son DIY y la camiseta es de mi amiga Almudena os dejo el link a blog Plus Belle.

Bueno poco más que deciros, ah si que mi blog sigue con su política de agradecimientos a las nuevas incorporaciones que paso a mencionar, dejándoos link directos a sus blogs:
Pues nada muchas gracias a las tres nuevas incorporaciones al rincón lolero me hace muy feliz ver como esta pequeña familia crece.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como me duele la boca de deciros "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"  besitossssssss


6 comentarios:

  1. Hola guapa!!! pues a pesar de que sea un poquito tarde son preciosas las pulseras que nos traes!!!! Un besitoooooooooooo y te deseo un feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, un feliz finde para ti también!!!!

      Eliminar
  2. Ya estoy de nuevo por aquí ya me he ehcho seguidora!! Hoy en el blog tengo nuevo outfit! Pásate! me encanta tu post!! Un besazo !!! http://misspeacock22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ahora mismo me paso por tu blog un besazo y de nuevo gracias estáte atenta a mi próxima entrada te agradeceré la suscripción un besote

      Eliminar
  3. hola wapa !! ya estoy por qui y me quedo !! :D un besitoo y gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el apoyo guapa un besote

    ResponderEliminar