@elrincondlola

lunes, 5 de noviembre de 2012

Haul de Octubre

Hola chicas qué tal???? Otro mes más como siempre aquí estoy con un haul, muy variado, ya que hay ropa, potis, regalines, muestras e incluso compras chinorriles!!!!

Bueno lo cierto es que no es como los haul de algunas chicas que son tremendos, porque como bien supondréis este haul también lo patrocina mi señora madre, sin la cual no podría ponerle los dientes largos a más de cuatro envidiosas del pueblo donde vivo jjjjjj.

Pues vamos allá, en primer lugar vamos a hablar de "ropita" y de esas famosas bota imitación a las de Isabel Marant.


El tema de las botas, bueno yo encargué unas botas similares a las que veis en Shana, y quedaron en que cuando me las trajeran me llamarían y me las guardarían un día, bien el tema es que fui hasta en tres ocasiones y en la tercera de ellas me dijeron que habían venido pero que se habían olvidado de llamarme y ya me las habían vendido. Bueno ante esto que hice??? que me andé toda Granada buscando otras y pasando de las de Shana, finalmente las encontré en una tienda de la calle San Antón para salir a Alhamar, creo que le costaron a mi madre unos 23 euros que no está nada mal.
La chaqueta en tono camel es de Lefties fue también regalo de mi madre (como no podía ser de otra manera) le costó 22.99€, por cierto ya está todo más que estrenado y requeteestrenado jajajajaja soy ansia no puedo esperar.
Pese al cabreo que pillé en Shana por el tema de las botas, es una tienda que me gusta mucho y por ello mi madre me regaló de esa tienda la blusa azulona que véis en la foto, la estrené junto a mi mejor amiga María para ir a ver "Manicomio Circo del Horror" (genial con María cualquier cosa que hagas es genial). La blusita costó 7.99€.
El jersey y la cartera fueron dos adquisiciones de un domingo de mercadillo en Granada con mi cuñada, el jersey creo que salió por 5€ es de esos con la manga caída y tienes que ponerte debajo un jersey finito de cuello vuelto. La cartera creo que imita a Louis Vuitton, pero vamos ni por asomo se parece en nada me hizo gracia y la cogí, costó 1.50€.

Potis, potis, potis.......


En cuanto a potis lo tengo claro este mes me he ceñido a cosas que realmente me hacían falta y no a comprar a lo loco y por ansia amasá.
  • Kajal negro de essence, de lineal fijo, 1.99€.
  • Eyerline negro (creo que de yesensy o alguna marca baratuna) no me acuerdo del precio.
  • Toallitas desmaquillantes.
  • Tónico deliplús 1€.
  • Desmaquillante de ojos de deliplús 1.70€ creo.
  • Bifásico para dar volumen al cabello de deliplús, 2.95€ creo.
  • Desodorante de aloe vera de la marca deliplús 0.85€.
  • Dos set de horquillas deliplús, 0.50€.
  • Corrector de ojeras de Yssy, 1.50€.
Chinorris:


Los chinos me pueden!!!!!! A ver han abierto unos macro chinorris en la carretera para ir hacia Armilla, vamos al lado del Carrefour del Zaidín y la Lola estuvo cubriendo noticia jajajajaja. Me compré ese set de calaveras Lowita y esos tarritos para mezclas, las calaveras las pudisteis ver en el DIY de Halloween dejo el enlace para las rezagadas Pulsera de calavera Lowita.
Otro día en unos chinorris de la avenida de Madrid mi madre me compró esos botecitos de cristal con unas perlitas para hacerme la famosa manicura caviar, ya lo he intentado pero a mi me salió una caca tengo que mejorarla jajajajajaja.
Finalmente otro día vi esas guías para maquillarte las cejas, a ver falta no me hacen pero yo soy de las que quiero tener de todo y me dije pa la saca por un eurillo.....

Regalitos:


Como regalitos son todos, pero estas cosillas no sabía donde meterlas, las tres que veis en la primera foto me las regaló mi madre en el mercadillo medieval por el día del Pilar el 12 de octubre son dos colgantes y un colgante para móvil. Lo otro jajajajajaja es una piruleta de chuche que por supuesto esta ya en el tarro de las piruletas y me la regaló mi madre con motivo de Halloween.

Muestreo: 


De esto que os puedo decir pues................que pidáis muestras, yo este mes me he juntado con serúms, bases de maquillaje, perfumes, tónicos, leches limpiadoras, un neceser, compresas, protege slip, pero que esto no es lo mejor lo mejor es cuando abres el buzón buahhh qué alegría jajajajajajaja GRATIS!!!!
Ojo se me ha colado una foto que no pertenece a ninguna muestra es un esmalte de essence "Miami Roller Girl", tono 04 Miami heat, por 1€ en body bell su precio real creo que eran 1.99€ no esta mal la ganga no????

Bueno chicas esto ha sido todo, se me olvidan cosas pero por ejemplo son abalorios que en los propios DIY os enseño con lo cual para que seguir aquí machacando no?? ¿qué os han parecido mis compritas? 

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales, me despido con la ilusión de haberos entretenido un rato o por lo menos haberlo intentado, sed muy felices cuanto más mejor!!! un besazo 



10 comentarios:

  1. Unas compras estupendas, los chinos grandes cerca del carrefour los he visto desde la autovia, jaja, un dia me quiero pasar, me das envidia con tanta cosa!!! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve ve no te vas a arrepentir!!!! pasillos inmensos llenos de pocholadas jajajaja gracias por comentar un besote guapa

      Eliminar
  2. vaya!! te lo compraste todo eh!! estupendo y besos miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapaaa, lo cierto es que si no fuera por mi madre no me compraría nada de nada esta la cosa regulinchi un besoteeee

      Eliminar
  3. Me encantan tus nuevas adquisiciones!! xxx
    http://misspeacock22.blogspot.com.es
    PIluca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar, el outfit de hoy me ha encantado te lo he visto por facebook un besote guapa

      Eliminar
  4. Madreeeeee miaaaaa, pero que cantidad de cositas nuevas!!!!!!! Que bien!!!!!! Que tontos los de Shana no? Mira que hacer eso con los botines!!!!!! Menos mal que los encontraste en otro sitio! ^_^
    Muchos besos, guapa, y mucho ánimo!!!!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa guapiiiiiiiiii!!!!!! menos mal que los encontré en la calle san Antón me pillé un cabreo. Muchas gracias por comentar, por estar ahí siempre y sobretodo por tus ánimos guapa feliz semana para ti también un besoteeee

      Eliminar
  5. Hola!! que de cosillas jejeje oye donde pides muestras de bases de maquillaje yo estoy loca por encontrar una que me vaya bien y me gustaria probar más y si puedo conseguir muestreciyas mejor!! un saludo!!
    Atenea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por comentar. Mira pon en google muestras gratis y te salen un montón de páginas ahora están dando muestras en el corte inglés de la última base de astor, pero en Granada no esta esa promoción si tienes facebook mira en la página de astor, espero haberte ayudado un super besazooo

      Eliminar