@elrincondlola

viernes, 23 de noviembre de 2012

Otro Premio............. Tres veces me lo han dado ya!!!!

Hola chicas hoy os traigo otro premio que me ha concedido mi amiga Maribel desde su blog En el Taller de Bel. Este premio ya lo recibí en su momento del blog El Universo de Naishi y también Bel ya me lo otorgó en otra ocasión.

El premio consiste en contestar a una serie de preguntas, formular tú otras tantas y nominar a cinco chicas, pues nada manos a la obra:


Las preguntas que me formulan son:

  1. ¿Qué peli vez una y otra vez? Pues no sé, a mi me gusta mucho la trilogía de la momia me entretiene mucho, aunque también veo mucho perdona si te llamo amor o perdona pero quiero casarme contigo.
  2. Campo o ciudad. CIUDAD!!!!!! Soy una auténtica urbanita, yo no puedo vivir sin el ruido, el movimiento, ver gente, ver tiendas. A mi la tranquilidad me deprime mucho.
  3. Mar o montaña. Mar, playita..............ummmm, me encanta es que ya visualizo la toalla, las gafas de sol, la cremita, el murmullo de las olas y me veo tomando el sol en bikini!!!
  4. Café o té. Café es mi única droga.
  5. Canción favorita. Uhhh qué pregunta más complicada, cualquiera que suene a flamenco entre la bulería y la soleá (como buena flamenca) a mi me pierde mucho el quejío de Miguel Poveda, no sé por decir alguna "Los tientos del Cariño", si podéis oírla no os vais a arrepentir, pero poned interés en la letra, es preciosa.
  6. Último libro leído. La catedral del mar, loca estoy por acabarlo.
  7. Tacones o planos. Pues es curioso yo era de plano, pero a medida que me voy haciendo vieja jajajajaja me van gustando los tacones y ya tengo una colección apañailla.
  8. Gato o perro. Perro.
  9. Halloween o carnaval. Yo es que me apunto a un bombardeo, hacer el indio me encanta.
  10. Verano o invierno. Veranitoooo.
  11. Dulce o salado. Salado, el tapeo en Granada tiene muuuuuuuucha fama.
Las preguntas que yo formulo, son las mismas que se me formulan a mi:
  1. ¿Qué peli vez una y otra vez?
  2. Campo o ciudad.
  3. Mar o montaña.
  4. Café o té.
  5. Canción favorita.
  6. Último libro leído.
  7. Tacones o planos.
  8. Gato o perro.
  9. Halloween o carnaval.
  10. Verano o invierno.
  11. Dulce o salado.
Cinco nominadas:

Bueno pues voy a nominar a gente que se acaba de hacer seguidora mía para así poder conocerla un poco más:

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss


15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio ¡¡que maja!!
    Mañana lo publico y lo contesto. Muaaaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa me alegro que te guste y que te animes a hacerlo un besote

      Eliminar
  2. muchisimas gracias wapisimaa !! a mi también me lo otorgaron una vez pero nunca está mal recibir cosas tan bonitas de gente tan especial :D muchisimas graciaas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por recibirlo con tata alegría un besote guapa

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por los premios!!!!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por comentar un besote enorme.

      Eliminar
  4. Mixas felicidades guapa!!Me alegro
    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar desde la Suite, muchos besitos loleros para ti también.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, guapa!!!!!!!!!!! Si es que te los mereces todos!

    Muchos besos y feliz día! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, eres súper apañá un besote.

      Eliminar
  6. enhorabuenaa guapa por todos estos premios...
    sigue así
    muak muak


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiiiisimas gracias guapa la semana que viene tengo que publicar otro que me han dado salgo a premio por semana jajajajaja un besote

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los premios! Hcen mucha ilusión, verdad! JAJAJJA yo también me apunto a un bombardeo cuando de disfraces y fiesta se trata! Un beso

    ResponderEliminar