@elrincondlola

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Premiooooooo..........

Hola chicas y chicos, hoy os traigo otra vez, por eso de no perder la costumbre un nuevo premio. ¡¡¡GRACIAS!!! Me lo ha concedido el blog Los potingues de Lunaria.

El premio consiste en responder a 11 preguntas, formular yo otras 11 preguntas, las cuales serán respondidas por mis nominadas y nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, pues nada hermosas y hermosos allá vamos.

Las preguntas a las que voy a contestar son:

1. ¿Una pasión? Cuidarme, estar por mi, verme bien, quererme, mimarme. 
2. ¿Un momento? Cualquiera rodeado de mi familia o mis amigos.
3. ¿Un miedo? La soledad.
4. ¿Un lugar? Granada, para mi es la ciudad más maravillosa del mundo, además hay muchas cosas aún por visitar y descubrir no hay que ir tan lejos para apreciar maravillas.
5. ¿Un olor? La colonia que usaba mi padre, cuando la huelo en alguna tienda me recuerda a él mucho.
6. ¿ Eres diurna o nocturna? Últimamente estoy ahí ahí no sé que decir.
7. ¿Qué ves en la tele? La que se avecina, Isabel, 75 minutos, de todo un poco.
8. ¿Cuál es la canción que te emociona siempre? Una versión que tiene Pitingo de una canción del gran Bambino que se llama "Un compromio" voy a intentar dejaros el vídeo a ver si os emociona como a mi.
9. ¿Un día perfecto para ti sería? En compañía de mi familia o mis amigos.
10. ¿Si fueras un animal, cual serías? Una mariposa.
11. ¿Si fueras un cosmético, cuál serías? Una máscara de pestañas. 


Las preguntas que yo formulo, las mismas para vosotras también:

1. ¿Una pasión?
2. ¿Un momento?
3. ¿Un miedo?
4. ¿Un lugar?
5. ¿Un olor?
6. ¿ Eres diurna o nocturna?
7. ¿Qué ves en la tele?
8. ¿Cuál es la canción que te emociona siempre?
9. ¿Un día perfecto para ti sería?
10. ¿Si fueras un animal, cual serías?
11. ¿Si fueras un cosmético. cuál serías?

Mis nominadas son:

Si alguien más lo quiere hacer como siempre os digo no me gusta nominar, porque responder a las preguntas de un premio en ocasiones es un trabajo añadido para el blog, por ello quien quiera hacerlo libremente que lo haga y que me lo cuente que me encanta leeros hermosuras.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss


5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, no hace falta ir tan lejos, al rededor nuestro hay lugares estupendos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar claro que si un besote enorme!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por este premio

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, si es que como Graná ninguna! besos! :)

    ResponderEliminar
  4. No conocia tu blog. Visita el mio y si tb te gusta nos podemos seguir. Felicidades por el premio.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar