@elrincondlola

lunes, 12 de noviembre de 2012

Productos Acabados Volumen III............♥♥

Hola chicas, qué hay de nuevo??? espero que estéis bien, en esta ocasión os traigo el tercer volumen de productos acabados, os prometí que iba a fulminar un motón de muestras y en ello estoy.

Producto número 1: Advanced marine biology revitalizing emulsión de "la prairie":


Esta muestra os ha de sonar, porque en el volumen II ya terminé una de las dos que me dieron y he aquí la segunda, para no volver a contaros lo mismo os dejo el enlace directo a la reseña que hice en esa ocasión y así leéis que tal me fue. Productos acabados volumen II.

Producto número 2: Desodorante Rexona Women:


Este desodorante lo compré en una oferta de esas que ponen en ciertas perfumerías donde ponen productos a 1€ para que así los pruebes antes de decidirte por el tamaño original. El desodorante prometía que no dejaría marca blanca en camisetas de color, y he de decir que es cierto además de dejar un olor estupendo que me ha gustado mucho. Nota: 8

Producto número 3: Desodorante Fa "Blue Romance":


Contiene 50 ml, me ha durado la misma vida, os digo el por qué. Yo soy culo veo, culo quiero y me compré este luego me compré el de Rexona, después cayó el de limones del caribe también de Fa y por último otro de Rexona women de aloe vera. Total que lo fui dejando, dejando hasta que me dije se acabó. Dice que el efecto de frescor dura 24 horas, a ver yo no estoy muy contenta con este desodorante dudo que lo vuelva a comprar. Nota: 5

Producto número 4: Lápiz negro de Essence


Concretamente es el kajal 01 black, promete una alta precisión y una alta duración, contiene 1g. A ver el que veis en la foto está en las últimas de Filipinas, porque ya no podía sacarle más punta si no más lo aprovecho jajajajajaja "esta la cosa muuuu malita" (pero no pa tanto la verdad qué exagerá soy). Es mi lápiz de ojos por excelencia siempre que se acaba corro a reponerlo, tengo de otras marcas pero no son iguales. Me deja un negro azabache que me gusta mucho, es muy cremoso y dura bastante en la waterline. Nota: 10

Producto número 5: Fijador de cejas transparente de Vera Valenti:


Estupendo me ha fijado las cejas estupendamente, no se ha hecho grumitos dentro del botecito, nada de nada estupendo, lo volveré a comprar. Nota:10

Producto número 6: Crema DNAge renovador celular día, de nivea visage:


A ver la foto es horrible, lo sé no os pongáis místicas, pero qué hago??? si es que todas salieron bien y esa pues salió brillante.
Esta crema la he utilizado antes de ponerme el maquillaje, vamos como crema hidratante ni más ni menos, al ser una sola muestra tampoco puedo hablar mucho de ella, es decir de sus efectos, es ligera no es pegajosa y bueno pues como cualquier hidratante.
El producto promete lo siguiente: Sistema anti-edad con ácido fólico y creatina. Estimula la renovación celular para una piel más joven y desbordante de vida. Restaura la firmeza de la piel y reduce visiblemente las arrugas. Contiene FP15. La muestra era de 1.5ml. Nota: Con tan pequeña muestra carezco de criterio para poder evaluar con nota este producto.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como me duele la boca de deciros "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y abriguense que se aproxima el frío!!!! besitossssssss


3 comentarios:

  1. me apunto el lápiz de essence, siempre que se me acaba alguno no sé por cuál decantarme para probar otras marcas, así que ese es muy buena opción! :)

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa, pues ya me contarás como te va con el lápiz a ver si te sirve mi recomendación un besito guapa

      Eliminar
  2. Guapica mía!! pásate por mi blog que tienes una cosa ahi. Muacks!!!

    ResponderEliminar