@elrincondlola

viernes, 30 de noviembre de 2012

Regalo especial de Bioderma.....por mis 25 participaciones ¡CANSINA!

Hola chicas y chicos, ¿qué tal cómo estáis? espero que genial, en esta ocasión no sé como catalogar esta entrada, a ver no puedo decir que he ganado otro sorteo, pero en cierta manera si es un premio de un sorteo. 

A ver os cuento para que no os liéis demasiado, yo participé desde la aplicación de facebook en un sorteo diario que tenía Bioderma, todos los días, día tras día y no me ha tocado, pero................................... (me encanta esa expresión cuando dicen "siempre hay un pero" ajajajajaajaja) como participé un total de atentas "25" veces si si oiga 25, pues por cansina han tenido el detalle de hacerme estos dos regalitos:


Es que me troncho cuando me toca, me toca y cuando no me toca pues............ también me toca jajajajajajaja, total que yo encantadíiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!



En la primera foto podéis ver el agua micelar y un serúm que minimiza los poros. Me tocó el miércoles y el jueves por la tarde lo tenía en mi casa vamos, menos de 24 horas efectividad cien por cien.

Los estoy probando desde entonces y lo cierto que yo no digo que sean productos milagro, pero me noto la piel más fina, menos grasa sobre todo cuando me levanto por la mañana y el agua micelar me deja la piel muy suave. Por supuesto que os haré review en el momento en el que los termine.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss



16 comentarios:

  1. Hola, guapa!!!!! Que guay, otro regalito!!!! :D Pues el agua miscelar tiene buena pinta, y ya he leído a varias bloggers decir que es bastante buena. Ya nos contarás cuando la termines.

    Muchas gracias por apuntarte al sorteo!

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todas las reviews que leo de esta marca son buenas críticas a ver a ver, gracias a ti por el sorteo guapa un besote!!!!

      Eliminar
  2. Dicen que el que la sigue la consigue pues ole por ti :D

    La verdad que tiene muy buenas criticas estos productos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las mañana participaba tenía que ser mío jajajajaja gracias por comentar guapa un besote

      Eliminar
  3. jajaja, madre mia, estas loca!! 25?! Como puedes aguantar? Claro era o ganaba el sorteo contra ti o te lo llevabas si osi, anda que ole tu! Dicen que el agua de bioderma es buenisima, yo tengo ganas de probarla, pero de momento tendria que aacabar un monton de cossas...

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaja pues ahora hay otro concurso todos los días participo a ver si vuelvo a tener suerte jajajaaja un besote y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  4. wapa te he dejado un premio en mi blog!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ahora mismo voy a ver lo un besote

      Eliminar
  5. q bonito espero q te sirva todo =) los regalitos siempre dan gusto !

    pasate!
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii me encanta da una alegría cuando te toca algo nuevo un besote y gracias por comentar

      Eliminar
  6. Pues bien por los de Bioderma, que estamos pendientes de sorteos y promociones para algo, jaja, el serum me llama la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si es un detallazo!!!!! oye el serúm es muy bueno ya te lo digo yo gracias por comentar un besote guapa

      Eliminar
  7. Yo trabajo en una farmacia y me encanta bioderma ya te queda menos para llegar a los 100 asi que me apunto en tu blog yo estoy empezando llevo 1 semana te dejo el link por si te quieres pasar vale wapa? 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ahora mismo me paso por el tuyo un besote enorme guapa

      Eliminar
  8. Guapita, pasaba por aquí para desearte un feliz Domingo!! Que sorpresa me acabo de llevar, ya somos 95, que ilusión me haceeeeeee :) Muchos besos, linda!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj que show no¿¿?¿ buenoo bueno disfrutalo que tus 25 participaciones te ha costado jejejeej
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar