@elrincondlola

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tag Beauty Questions........

Hola chicas qué tal? cómo va la entrada en el frío??? espero que bien, yo regular porque siempre tengo los pies fríos ya no sé donde los voy a meter o que me voy a poner para tenerlos calentitos, pero cambiando de tema hoy os traigo un "Tag" al cual me nominó Naishi desde su blog "El Universo de Naishi".

El tag consiste en responder a una serie de preguntas de belleza, concretamente 30 preguntillas, así que allá vamos:

  1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día? Dos una por la mañana y otra por la noche.
  2. ¿Qué tipo de piel tienes? Mixta - grasa, es un coñazo siempre tengo brillos.
  3. ¿Jabón facial habitual? Pues soy muy poco constante y soy de las de culo veo, culo quiero, con lo cual cada dos por tres estoy cambiando. Ahora mismo estoy utilizando el exfocepillo de garnier a ver si me regula un poquito la grasa de la piel.
  4. ¿Te exfolias? ¿Qué marca utilizas? Cuando me acuerdo, normalmente casi nunca jajajajajajaja (aquí se reafirma mi condición de vaga universal jajajajaja) por falta de productos no es pero......... normalmente como me gusta que los gránulos sean gordos porque así me siento más sensación de limpieza, pues utilizo la exfoliante de cuerpo de deliplús.
  5. ¿Qué crema hidratante usas? Nivea Soft.
  6. ¿Tienes pecas? No.
  7. ¿Usas contorno de ojos? Si.
  8. ¿Tienes la piel propensa al acné? Si.
  9. ¿Qué base de maquillaje utilizas? Ahora mismo base no utilizo, lo que utilizo la bb cream de garnier que me va genial.
  10. ¿Cuál es tu subtono de piel? Amarillo.
  11. ¿Qué corrector utilizas? Match perfection de Rimel London.
  12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas? Que no son para mi, me gustan mucho de hecho tengo algunas pero soy una patosa para ponerlas.
  13. ¿Qué marca de máscaras de pestañas utilizas? They´re real de benefit.
  14. ¿Instrumentos que utilizas para maquillarte? Brochas.
  15. ¿Pre-base de ojos más utilizada? La de la marca essence.
  16. ¿Lápiz de ojos o gel liner? Un lápiz de ojos negro de essence de lineal fijo.
  17. ¿Qué opinas de los pigmentos? Son muy bonitos me llaman la atención pero soy patosa para utilizarlos.
  18. ¿Sombra de ojos favorita? Una de color negro o marrón oscuro, me da igual la marca, mi estilo son los ahumados.
  19. ¿Usas maquillaje mineral? No.
  20. ¿Labial favorito? No soy de maquillarme los labios.
  21. ¿Gloss favorito? No me gustan.
  22. ¿Colorete favorito? Colorete pink de deliplús nº2 que salió en el verano de 2011, lo adoro.
  23. ¿Compras maquillaje en ebay? No.
  24. ¿Eres torpe maquillándote? No porque ya estoy acostumbrada, me maquillo a diario y me conozco bien.
  25. ¿Alguna vez te has planteado dar clases de maquillaje? En principio no.
  26. ¿Maquillaje que odias? Marcar con un lápiz de labios el contorno de los labios y luego aplicar un tono de barra oscuro así en plan Carmen de Mairena o Yurena (con todos mis respetos a esas dos artistas tan grandes que ha dado telecinco jajajaja).
  27. ¿Sombras nude o vivas? Vivas, vivas.
  28. ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle? Pues si por urgencia, pero con unas gafas enormes, en plan Isabel Pantoja jajajajajaja para que no me reconociese nadie.
  29. ¿Crees que estas mejor sin maquillar? No para nada, yo me tengo que maquillar a diario.
  30. ¿Qué opinas del maquillaje? En mi caso particular, que me da muchas alegrías porque gracias al interés que ha despertado en mi he conocido a gente estupenda, además yo no podría vivir sin él. 
Bueno chicas pues hasta aquí el tag, como siempre os digo no nomino a nadie en especial, simplemente quien quiera hacerlo que lo haga, pero decírmelo que me encantaría leeros. 

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como me duele la boca de deciros "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"  besitossssssss


2 comentarios:

  1. Tenemos el mismo tipo de piel, es un engorro! jaja, besotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa, si para mi es un sufrimiento tener la piel grasa en fin lo llevaremos con dignidad jajajaja un besote guapa

      Eliminar