@elrincondlola

lunes, 19 de noviembre de 2012

♥♥♥♥♥♥Visita nocturna a la Alhambra♥♥♥♥♥♥

Hola chic@s qué tal???? espero que muy bien, aunque con las lluvias y las trombas de agua, las seguidoras de Málaga lo tienen que estar pasando un poquito regular, espero sinceramente que si alguna esta afectada, la situación se arregle rápidamente, de cualquier modo todo mi apoyo a las ciudades o pueblos que se vean afectados por problemas de inundaciones.

Dicho esto hoy os traigo una entrada un poco diferente, a las que os presento habitualmente. Concretamente os voy a contar lo  que hice el viernes 16 por la noche.

Con motivo del cuarenta aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial de UNESCO, la Alhambra y el Generalife han participado con varias actividades. Entre ellas jornadas de puertas abiertas para los granadinos. 

Concretamente yo tenía muchas ganas de hacer la visita nocturna a la Alhambra, como sabréis si habéis leído los datos de mi perfil, soy historiadora, por cuyo motivo había visitado la Alhambra en infinidad de ocasiones, pero nunca por la noche.

Qué os puedo decir??? Pues que no me defraudo, era lo que me esperaba una maravilla que se abría ante mis ojos, os dejo con algunas fotos para que disfrutéis al menos un poquito.

Fachada del Palacio de Carlos V

Puerta de la Justicia

Bóveda de Mocárabes 

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss




7 comentarios:

  1. Tenemos la grandísima suerte de vivir en una ciudad preciosa, por la noche y por el día. :) Tengo pendiente una visita nocturna a la Alhambra!!!!
    Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa, la verdad es que si es la ciudad más bonita del mundo yo lo siento pero para mi es así no sabes lo que tenemos un besote guapa

      Eliminar
  2. Tengo ganas de volver a la alhambra otra vez!! Recuerdo el verano pasado que asisti a un evento en el Generalife de noche y me encanto!! Este finde ha sido de puertas abiertas para Granadinos pero tenia cosas pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, lo cierto es que estas ocasiones hay que aprovecharlas y más si te gusta visitar este tipo de espacios un beso guapa

      Eliminar
  3. Hace años que no voy a la Alhambra! a ver si un dia que este por la capital me animo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa, claro que si es algo precioso además te da una tranquilidad y un relax pasear por ella, un besote guapa.

      Eliminar
  4. Que fotos tan chulas guapa! Y que suerte que hayas podido entrar de noche, debe de ser una auténtica maravilla... que envidia!!! :)
    Muchisimos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar