@elrincondlola

domingo, 23 de diciembre de 2012

Claves para un buen regalo de navidad de la mano de..... Cosmetik

Hola chicas ¿qué tal? supongo que super atareadas por las fechas que se aproximan buscando el regalo ideal para vuestros familiares, amigos, parejas...... por eso mismo hoy os traigo una entrada para daros una idea de los regalos que podéis hacer en estas fechas.

Aunque yo os voy a hablar de mis gustos, os quiero remitir al blog de Arantza González Blog de Belleza. En su blog Arantza ha hecho un Especial regalos de navidad 2012, donde a través de una guía detallada os da un montón de ideas y sugerencias para hacer el regalo adecuado y más original para los vuestros.

Bueno en primer lugar tenéis que tener claro el presupuesto con el que contáis, en mi caso cuento con un presupuesto muuuuuuuy reducido (como bien sabéis no trabajo), bien una vez tengáis fijado lo que os vais a gastar, tenéis que saber los gustos de la persona a la que va dirigida el regalo en cuestión, y a partir de ahí ya solo primará lo que más os guste.

A mi me parece un buen regalo por ejemplo para una amiga, hermana o para una madre una caja personalizada de Be+, es tan fácil como ir a la farmacia decirle a la farmacéutica el tipo de piel de la persona destinataria de la caja y meterla en la caja "divina" con el lazo.

El blog Cosmetik propone varios productos de la marca Be+, la leche limpiadora y la loción tonificante y la crema hidratante .

Pero ni que decir tiene que en estas fechas quizás lo que mayormente prima son los perfumes, yo estoy enamorada de la fragancia "Viva la Juicy la fleur", dependiendo del tamaño del frasco el precio varía pero merece la pena porque huele exquisita. Y no solo el olor si no la presentación del pack es preciosa con un aire vintage.


En cuanto a precios en el lado opuesto a la fragancia "Viva la Juicy la fleur", podéis encontrar las nuevas fragancias de Victorio y Lucchino, "Capricho floral". Una de gardenia, otra de rosa y otra de azahar, esta última he de confesar que es mi favorita, porque me transporta a otros momentos de mi vida, no sé me trae como recuerdos amables del pasado. Las podéis encontrar en un formato de 100 ml por tan solo 24€.

Aunque también es cierto chicas, que a nosotras lo que nos gusta mucho son los "potis" y también podemos encontrar buenas ideas en cuanto a potis, por ejemplo la marca bourjois tiene unas ideas muy buenas para regalar, los packaging son monísimos y los precios son muy asequibles.

Bueno chicas hasta aquí mi pequeña ayuda en busca de vuestro regalo ideal y original. Como siempre os digo en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besos!!!! 



4 comentarios:

  1. Me gustan estas ideas sobre todo la de la crema. Un beso y Felices Fiestas.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirvan estas ideas Felices Fiestas un beso

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post! El perfume de Juicy me parece una buenaopción para regalar :)

    Por cierto, estoy sorteando en mi blog un precioso collar con un aire vintage y una pulsera de Besos de Albaricoque. Te invito a participar :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa si a mi también me encanta el perfume de Juicy un besote lolero

      Eliminar