@elrincondlola

lunes, 3 de diciembre de 2012

Haul de Noviembre!!!

Hola chicas y chicos ¿qué tal estáis? espero que bien, yo estoy muy contenta porque ya somos "95" seguidores loleros!!!!!!! ole ole ole, así que no me queda más que daros las gracias a vosotros a todos y todas las que leéis mis entradas, las que me comentáis, las que me otorgáis premios y las que me mostráis vuestro cariño.

Hoy os vengo a traer lo que toca a principios de mes, claro que sí un haul, vamos a ver que tal me he portado este mes, creo que bastante bien. Como siempre este haul viene patrocinado por mi madre, a ver si me sale un currelo y me puedo yo patrocinar un haul jajajajajajaja.

Ropita:






















El mes comenzó con unas compritas en Alcampo, concretamente un bolso que a mi me parece de los más mono, es tipo baguette y unos leotardos color chocolate caladitos.


Los ocho días de oro del corte inglés me proporcionaron este jersey tan calentito, es de easy wear y costó 14.95€ ni que decir tiene que fue regalo de mi madre.


Pero los ocho días de oro todavía me guardaban una sorpresa, este abrigo también de easy wear regalo de mi madre que le costó 49.95€, es un plumas de última tendencia.

Calzado:

Bueno sin duda este ha sido el mes del calzado, además muy variado.



A principios del mes mi madre me compró estas zapatillas de estar por casa super calentitas en una tienda mercadillo que hay en el mercado de San Agustín en el centro, creo que le costaron 3€.


Mi amiga Alejandra me regaló estas botas de agua sobre mediados del mes, pero hasta que no vino a hacerme una visita no me las trajo, como fue un regalo no os puedo decir precios. Estaba loca por hacerme con unas pero no me acababa de animar ya que si no llueve pues tampoco le das demasiado uso y pensaba comprármelas en rebajas, pero aquí están, gracias guapa!!!!


Finalmente una mañana de compras con mi madre por la calle San Antón vi estas botas y no me pude resistir además estaban muy bien de precio creo que fueron 32€, no me acuerdo bien lo siento. Pero fueron un auténtico flechazo!!!!

Varios:


Esto fue una auténtica pocholada de mi madre, me la compró en Claire´s y le costó 1€, es un bálsamo labial con forma de patito, mono moníiiiiiiiiiiisimo.


Unas felpas, dos por 1€ estaban super bien de precio.


Esto es no poder decir: "Mama que no tengo aros" pues a la hija pa que no te quejes más, también 1€.


Por fin tengo una prebase para sombras, es de essence me costó 2.99€ ya os hablaré de ella me va genial por el momento, ya me hacía falta.


Con esta compra no estoy muy contenta, de hecho ayer 1 de diciembre me compré una esmalte magnético de kiko (que ya aparecerá en el haul de diciembre) y tampoco estoy muy contenta, esto es el imán con forma de estrella pero os puedo asegurar que a mi no me hace la forma de la estrella es que no noto nada así que, 1.90 € creo que para nada.


Una cucadita navideña de mi madre para ir animando la llegada de la navidad.




















Finalmente os dejo el muestreo de este mes lo cierto es que no ha sido muy interesante y tampoco tengo mucho que decir acerca de él.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss





8 comentarios:

  1. A mi me da verguenza enseñar mis compras de noviembre, sinceramente me he pasado y muchisimo, así queme consuelo viendo las tuyas que estan mas que apañadas. El muñeco de jenjibre lo ha hecho tu madre? Yo creo que este año tambien me voy a poner a hacer adornos de navidad, porque quiero cargar el arbol y no encuentro nada que me haga gracia por un precio asequible. A ti te pasa como a mi, a ver si me sale ya un trabajo para poder pagarme las cosas y no abusar d mi madre.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar, no no me lo ha hecho ella me lo compró en un bazar chino. Oye pues yo quiero ver tus compras que me encantan los haul, a ver si tenemos suerte y el año nuevo nos trae un trabajito apañao un besote guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Aquí una seguidora lolera:D me gusta la definición.

    El bolso es una cucada, que bonito!

    El jersey me gusta y me gusta mucho el color, la botas me encantan, el abrigo de plumas vuelve a estar de moda , los veo en tiendas, y son muy calentitos.!

    Las zapatillas de estar por casa, ains que calentitas se ven, acabo de llegar de la calle con los pies helaos y se ven tan calentitas!! Que me las pondría ahora mismo :D

    Buenas compras!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me hace mucha ilusión que os guste el término seguidor lolero ole ole ole jajajaja gracias guapa un besote!!!!

      Eliminar
  3. Que monton de cosas! me gusta todo! el bolso es muy bonito, que pena lo del iman, con lo bonita que se ve la estrella, por internet a lo mejor hay algun truquito para que salga bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa, te vas a quedar muerta si que funciona lo que pasa que soy torpe y lo hacía mal jajajajajajaj ya te contaré un besote

      Eliminar
  4. hija de mi vida si te lo has comprado todo!! y todo estupendo asi que a disfrutarlo y besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Carmen guapa he hecho lo que he podido jajajjaja un beso y gracias por comentar!!!

      Eliminar