@elrincondlola

jueves, 20 de diciembre de 2012

Premio "Truly Amazing Blogs"

Hola chicas qué tal??? espero que ya tengáis todo preparado para pasar las fiestas lo mejor posible, yo lo cierto es que a penas he preparado nada porque en casa no adornamos nada, tan solo nos juntamos la nochebuena para cenar y poco más no hacemos nada muy especial. Además entre los que estamos parados en casa (que somos dos), los que faltan (el principal mi padre) y las cuñadas que no quieren venir, pues no hay muchas ganas de fiestas.

Pese a ello yo sigo aquí trabajando en mi blog y hoy os traigo algo que me hace extremadamente feliz, "un premio", me lo concede Lunaria del blog Los Potingues de Lunaria.

El premio se llama "Truly Amazing Blogs", que traducido quiere decir algo como "Blogs realmente sorprendentes", además me dedica unas palabras preciosas y vamos que estoy muy contenta y desde aquí le mando un millón de besos flamenquitos y todo mi cariño.

Este premio trae consigo un tag y la nominación de algunos blogs, aunque no se especifica el número concreto de blogs a nominar, pues nada vamos a ello:


  1. ¿Te gusta el deporte? Me gusta hacer deporte para cuidarme y sentirme bien, salgo a correr, a andar, monto en bici, pero no soy aficionada a ningún deporte que practique con regularidad.
  2. ¿Cuál es tu hobby? Hacer cosas con mis manos, ya sea bisutería, anillos, pendientes, ahora me ha dado por hacer punto (en breve os enseñaré una bufanda), me gusta leer, me gusta sonreír (aunque últimamente no lo hago mucho), me gusta bailar flamenco y me gusta quedar con mis amigos.
  3. ¿De qué color son tus ojos? Marrón oscuro, estoy muy orgullosa de poder decir que tengo los ojos del mismo color que los tenía mi padre.
  4. ¿Cómo es tu cabello? Muy oscuro, no es negro es como marrón chocolate pero es tan oscuro que al pronto parece negro pero no lo es.
  5. ¿Eres zurda o diestra? Diestra
  6. ¿Tienes muchos secretos? Jajajajajaja alguno hay, pero como no puedo estar calladita siempre suelo contarlo todo a mis amigos.
  7. ¿Qué nombre le pondría a tu hijo? Ojalá algún día Dios me de la gracia de poder tener aunque sea uno o una. En cuyo caso si es niño pues Francisco (como mi padre seguro seguro) y si luego tuviese alguno más pues Manuel, Miguel que a mi parecer son nombres fue flamencos. Y si fuera niña jajajajaja no podría ser de otra manera que Dolores o Lola, y si tuviese otra me gusta mucho el nombre de Rosario o Marina (por la misma razón que Manuel o Miguel me parecen nombres muy flamencos).
  8. ¿Quieres besar apasionadamente a alguien? Ahora mismo no, porque estoy muy defraudada y no estoy enamorada de nadie, ni me gusta nadie. Si esta pregunta me la hubiesen hecho dos años atrás hubiese respondido rotundamente si pero ahora no, en este momento nadie me merece la pena.
  9. ¿Te arrepientes de algo? Si y precisamente ese es uno de los secretos que jamás le he contado a nadie y que jamás le contaré a nadie.
  10. ¿Tocas instrumentos musicales? Jajajajaaja hombre si tocar las narices se considera instrumento musical, pues si pero como creo que no, pues no.
  11. ¿Cuál es tu película favorita? Alejandro, no sé porque pero es la que más me ha gustado en mucho tiempo.
  12. ¿Extrañas mucho a alguien? Al puntal de mi vida mi padre, día tras día lo recuerdo, día tras día lo lloro, día tras día pienso como sería mi vida si él estuviese a mi lado para regañarme cuando me vengo a abajo, en fin a mi padre lo extraño muuuuuuuuucho.
Bueno y aquí van mis nominadas:

  • En el Taller de Bel: Que decir de mi tocaya ayyy que te quiero mucho.
  • El Universo de Naishi: De mi paisana nada más que vayáis a su blog y veréis que apañá es.
  • Coquetíssima: De mi otra paisana, solo os voy a decir que es una pedazo de artista, corred a su blog.
  • Cute-M: Una asturiana muy comprometida y artista también.
  • Labios de Fresa: Muy recomendado esta blog es una chica estupenda que tendría que ser más conocida.
Bueno pues hasta aquí el tag y las nominaciones espero haberos entretenido un ratito. Como siempre os digo en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss



9 comentarios:

  1. Recojo los besos flamenquitos que me mandas :)

    Así que deportista eh, madre mía si yo tuviera fuerza de voluntad para hacer todo lo que haces!!

    Las Navidades, a mi no me gustan nada estas fechas, me dan mucha melancolía...

    La bufanda la quiero ver cuando este terminada :)

    Y sonreír, es la mejor cosmética que hay...

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de verdad guapa me alegras un montón, la bufanda no dudes de que la verás le he pillao una marcha no veas como me cunde jajajajaa un besote FELIZ NAVIDAD!!!

      Eliminar
  2. felicidades preciosa cuanto deporte hace yo no ago nada de nada 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssssssssss yo si que te quiero. Felicidades guapisima!!! Muacks!!!!
    Ya sabes que aun espero tu visita, a ver si en el 2013 vienes... Me encanta tu nueva cabecera bloggera!!!!

    Enhorabuena por tu premio, y en cuanto pueda publico. Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyy lo que nos queremos las dos qué cariño más achuchao jajajajaajaja ole ole claro que si yo tengo muchas ganas de conocerte no lo sabes tú bien en fin a ver si en 2013 me planto en la Unión un besote FELIZ NAVIDAD!!!!................LOLERA CLARO JAJAAJAJAJAJA
      El Rincón de Lola

      Eliminar
  4. Lolaaaa pero que buena gente eres!
    gracias por la nominacionnn! y acordarte de mi blog =)
    lo tengo que hacer sin falta jejeje tb me nominó otra chica asik cuando lo haga os menciono a las dos!!
    un besote gigamte y felices fiestasss


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer me alegro que te haya hecho ilusión un besote y Felices Fiestas guapa

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por nominarme, besos! :)

    ResponderEliminar