@elrincondlola

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Productos Acabados: Volumen IV ♥♥

Hola mis amores, ¿qué tal el frío??? yo fatal es que mi habitación parece un iglú, no es normal ni con la estufa consigo que se ponga calentita, vamos horrible!!!!!!

Hoy os traigo otra maravillosa entrega de.................productos acabados!!!! yuju no sabéis la pereza que me da hacer este tipo de entradas, pero son necesarias para poder ayudaros a la hora de elegir un producto, así que a la faena.

Producto número 1: Acondicionador Exprés de la línea profesional Stylius (deliplús) para cabello fino y sin volumen.


Para empezar os diré que para mi es un básico para el cuidado de mi cabello, ME ENCANTA, si es pasión de compradora lo sé. A mi me cuesta mucho darle volumen a mi cabello, tengo mucho pelo pero muy fino y encima para rematar lo tengo graso, pero con este producto consigo un brillo natural y un volumen extraordinario además de ver mi cabello hidratado. 
Esta enriquecido con un complejo de frutas de Alpha Pulp que hidrata y protege la fibra capilar aumentando su grosor, para que el cabello luzca fuerte, brillante y con más cuerpo.
Nota: 10

Producto número 2:  Toallitas desmaquillantes "Valentina":


No tienen mucho que decir estas toallitas, yo las utilizo para quitarme lo más gordo antes de empezar con el bifásico para desmaquillar ojos y con la leche. Cuestan 0.50€ en Spar, y vienen muy impregnadas a mi me gustan mucho y me quitan bastante bien el maquillaje lo que pasa que de todas formas me gusta luego profundizar bien para que no quede ningún resto. 
Nota: 9

Producto número 3: Q10 Active de Eucerin:


Fueron dos muestrecillas que me enviaron, como os digo siempre no puedo hablar de si han cumplido su cometido o no porque con tan poca cantidad es difícil, pero os puedo decir que su textura es ligera y que se absorbe bastante bien. 
Es una crema anti-arrugas, de día. Según promete reduce la profundidad de las arrugas y líneas de expresión. Protege del envejecimiento prematuro causado por las radiaciones UV. Es ideal para pieles normales y mixtas. Tiene SFP 15.
Nota: No puedo darle nota porque la he utilizado muy poco.

Producto número 4: Champú fructis de garnier:


Esta muestra no la he gastado yo, la ha gastado mi señora madre (un viva por ella) resulta de que su peluquero se trasladó y no dejó dirección (vamos un lío para descubrir que la peluquería la había montado justo enfrente de la antigua) así que tuve que apañarle el pelo yo un día. Como ella lleva permanente y lo tiene rizado pues pensé que este champú especial para pelo rizado le vendría bien y lo cierto es que le quedó muy bien el pelo y el peinado (obviamente con tan lujosa peluquera no podía ser de otra manera) jajajajajaja.
Es un champú fortificante, hidrata los rizos, define y proporciona anti-humedad. Su fórmula esta enriquecida con savia de bambú para una nutrición y definición de 48h.
Nota: No puedo darle nota porque la he utilizado muy poco.

Producto número 5: Nivea aqua effect FP15:


Esta fue otra muestra, como os he dicho anteriormente con las de eucerin, no puedo dictar un veredicto claro porque con 1.5ml que contenía la muestra no pude hacerme una idea bien formada, lo único que se absorbe bien y es ligera.
Es una crema para el cuidado de día, matificante, hidrata sin obstruir los poros, y contiene estracto de algas marinas.
Nota: No puedo darle nota porque la he utilizado muy poco.

Producto número 6: My Skin 4 in 1 cleasing cream de essence:


No sabéis las ganas tan enormes que tenía de poner este "producto" en unos productos acabados. Me lo compré hace justo un año y a mi no me ha servido de nada de hecho creo que lo he tirado a la mitad lo abrí para ve cuanto quedaba pero no tuve ganas, porque era algo tonto. Era un gel exfoliador para pieles grasas o mixtas, pero yo ni me he notado la piel más ligera, ni menos granos, ni más limpia.
NOTA: 0 No lo volveré a comprar y si me lo regalan rechazaré el regalo. 

Bueno pues hasta aquí los productos acabados en esta ocasión.
Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss


22 comentarios:

  1. A mi también me encanta el acondicionador del mercafrona,no podría vivir sin él :)
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii es buenísimo yo tampoco un besote guapa y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. que entrada tan completaa!!
    feliz puenteeeee


    Paasate por mi blog que !estoy de sorteooooo!!! http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2012/12/sorteoooo-sorteooo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por comentar ya me he apuntado a tu sorteazo un besote guapa gracias

      Eliminar
  3. Has acabado bastantes cosas, a mi me cuesta un monton, yo probe la muestra de nivea y me fue fatal, me salieron mucho granitos, y eso que es solo una muestra, me fijere en esas toallitas desmaquillantes porque por ese precio merecen ser probadas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues ya me dejas en duda es que a mi me salieron granitos y ya no sé si es de esa crema que yo creo que no o de la esponja konjac del mercadona uhhh no ssé no sé un besote y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola de Lola a Lola, a ti te dara mucha pereza hacer este post, pero a mí me encanta, asi se lo que no tengo que comprar y lo que si. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos seguimos y gracias por comentar me alegra que te sirva el post un besote

      Eliminar
  5. El champu Fructis de Garnier a mi me ha dado buen resultado. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ahora me paso un besote guapa

      Eliminar
  6. Que útil la información! El acondicionador de deliplus, no lo he probado. Lo que sí he usado ha sido la crema de Eucerin, pero versión pieles sensibles, y es buenísima. También utilizo la hidratante del cuerpo. Una maravilla!
    Muak, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por comentar me alegro mucho que os sirvan este tipo de entrada un besote guapa

      Eliminar
  7. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº97 Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa nos seguimos besitosss

    ResponderEliminar
  9. Genial todos los productos,lo malo de las muestras que no da tiempo a apreciar el efecto!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un fastidio traen poco producto, gracias por comentar un besote.

      Eliminar
  10. Estoy de sorteo, ¿te apetece pasarte? http://cute-m.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Ainsss me encantan tus consejos de belleza!!!! eres una máquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy y a mi me encanta que os sirvan de verdad que si me alegro mucho un besote guapaaaaa

      Eliminar