@elrincondlola

miércoles, 9 de enero de 2013

DIY: Pulsera con cremallera.......

Hola bomboncitos, qué tal???? Espero que muy bien, que afrontéis muy bien la cuesta de enero y que los excesos navideños no os jueguen malas pasadas, jajajajajaja.

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por estar tan ausente y por el desbarajuste a la hora de publicar entradas, pero tengo una explicación convincente, el ROUTER!!!!! Lo odio, si odio a mi router y a mi conexión tenemos una relación muy mala pese a llevar juntos algún tiempo el amor entre los dos se ha esfumado ya no me respeta y se va cuando quiere, jajajajajajaja, bromas a parte se me hace súper difícil el poder hacer alguna entrada y no quedarme colgada al intentar poner alguna foto, se va la conexión y pasan horas hasta que mi paciencia también se va y comienzo a lanzar improperios, total que hoy que parece que la cosa esta un poco mejor (no hablaré muy alto no vaya ser que se vaya jajajaja) pues nada que voy a intentar haceros una entrada.

Os traigo una entrada chulíiiiiiiiisima es un DIY, hará dos o tres semanas no lo recuerdo bien, yo creo que pudo ser antes de navidad, en el canal de mi amiga Maribel, por supuesto os dejo el link directísimo, Cosasmaribel, vi como hacía una pulsera con una cremallera y ni corta ni perezosa yo también la hice y la saqué o pongo las fotos:



En primer lugar os muestro dos fotos de los materiales que utilicé:

  1. Tijeras
  2. Cremallera de 90 cm
  3. Mechero
  4. Cierres
  5. Alicates 
  6. Un abalorio, en mi caso facetada
  7. Bastoncillo de pendiente
Este fue el resultado:























No os voy a explicar el proceso no por nada, si no porque el mérito no es mío y creo que lo justo es que vayáis al canal de Maribel y veáis lo bien que lo explica, yo tan solo quería enseñaros lo bonita que me quedó y deciros que es muy ponible. Os vuelvo a dejar el enlace directo al vídeo para que le echéis un vistacillo Pulsera hecha con cremallera.

Como siempre os digo en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besos!!!! 


8 comentarios:

  1. Me tengo que comprar la cremallera que en mi casa no tengo tan largas, a ver si veo alguna chula, y tambien me tengo que comprar el cierre, a ver si lo encuentro todo, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la tienes que hacer y enseñarla que la vea, si quieres a mi me sobró la otra mitad y te puedo buscar los cierres y cuando te vea te lo doy todo un besote y gracias por comentar guapa. El Rincón de Lola

      Eliminar
  2. que chulaaaa...
    yo en mi blog hice un collar de cremallera jiji
    un besotee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto y me estoy planteando hacerlo es precioso uhhhh ya me has metio el gusanillo un besote guapa y gracias por comentar. El Rincón de Lola

      Eliminar
  3. Madreee pero como haces esas cosas!!! jejeje eso es tener arte madre mia !! pues es bien chula la pulsera!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé gracias guapa jajajajaja si yo es que iba para artista pero me quedé en historiadora jajajaja muchas gracias por comentar, con los tutoriales de youtube es muy fácil hacer esas cositas un besote guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  4. Muy original!
    ¡Un besazo!

    Call Me Blueli

    PD: Tengo un sorteo abierto en mi blog Click aquí para verlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa ya he participado un besote El Rincón de Lola

      Eliminar