@elrincondlola

miércoles, 30 de enero de 2013

Gracias a Cosmetik y a Biotherm.....

Hola loleras, ¿ qué tal estáis? espero que muy bien, en primer lugar quiero pedir disculpas porque sé que llevo muchos días sin publicar ninguna entrada y lo cierto es que tengo pendientes algunas entradas, haul de enero, productos terminados, DIY, segunda parte de los regalitos de reyes, etc.....

En segundo lugar, y no por ello menos importante, quiero darle las gracias a las nuevas incorporaciones, YA SOMOS 103 seguidoras (espero poder daros una sorpresita pronto).

Muy especialmente quiero darle las gracias a Arantza González Arnaiz del blog Cosmetik, gracias a ser seguidora de "Cosmetik" en facebook gané una edición limitada de navidad de aquasource de Biotherm y por supuesto también quiero dar las gracias a la marca Biotherm.
Y por este motivo hoy os traigo esta entrada, para enseñaros el regalito que me llegó ayer, con una presentación magnífica, os dejo unas fotos para que podáis verlo por vosotras mismas:



Concretamente vienen tres productos, crema Aquasource para pieles secas, gel de hidratación profunda para pieles normales-mixtas y una hidratante corporal.


Los tarros de crema son de cristal y tienen ilustraciones de Ingela Peterson Arthenius. Aquasource para pieles secas, tiene una cantidad de 125 ml y agua celular de plancton lo que aporta una gran hidratación a la piel. Por su parte el bote verde, es un gel de hidratación profunda para pieles normales-mixtas, tiene un olor riquíiiisimo y por su textura gel se puede extender estupendamente sin utilizar demasiado producto, dejando una sensación de frescura. La leche corporal tiene extractos cítricos y por tu textura se absorbe muy rápido. 

Os dejo una foto para que podáis observar con detalle las ilustraciones:


Bueno chicas y chicos, estoy super contenta con mi regalito que me tocó el día 6 de enero, y que por fin me llegó ayer, este era uno de los regalitos que debían haber integrado la segunda parte de regalitos de navidad pero a las fechas que estamos ya no pienso hacer ese post así que según me lleguen os los iré publicando.

Como siempre os digo en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besos!!!!


13 comentarios:

  1. Que inerte disfrútalo es una marca muy buena 1 besote

    ResponderEliminar
  2. Que suerte disfrútalos es una marca muy buena 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si la verdad es que no me puedo quejar me tocan muchas cositas un besote Lolero!!!

      Eliminar
  3. Qué chulos los regalitos, además esa marca es buenísima, yo la estuve usando un tiempo porque me la recomendó un médico y me fue genial!!!! un besitoooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por comentar, si es una marca bastante buena estoy muy contenta con ella un besote lolero!!!!

      Eliminar
  4. Muy buena marca, si la hidratante para el cuerpo es la que pienso que es, que huele a cítricos, es genial para la piel seca y huele muy muy bien! ( y cuesta una pasta eh :D )

    La Aquasource, la use varios años, para piel mixta, y va muy bien, la textura es muy agradable.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, si es la que huele a cítricos es estupenda ya os iré contando como me va con todo, un besote lolero!!!!

      Eliminar
  5. Que buenos regalos, ya nos contaras que tal te han ido, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa ya os contaré, un besote lolero!!!!!

      Eliminar
  6. Pedazos de regalos, madre mia!!!!! El bote es como tu mano de grande!!!!! Como mola!!!!!

    Un beso fuerte guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa, siiiiii me hizo mucha ilusión cuando vi que me había tocado un besote lolero!!!!

      Eliminar
  7. Tienes una sorpresita esperandote en Mi Cajita de Papel... pásate cuando quieras por el blog!!!
    Un Besazo,
    Ana

    ResponderEliminar