@elrincondlola

lunes, 7 de enero de 2013

Haul de Diciembre..........

Hola chicas, feliz año nuevo, esperemos que sea feliz y que por fin se acabe la puñetera crisis!!!!! Ya sé que he estado un poco perdida pero lo cierto es que no tengo muchas ganas de nada, no sé si serán las fechas, los recuerdos o simplemente la situación que se vive actualmente en España.

Bueno para inaugurar el 2013 no tenía muy claro que entrada debía ser la más adecuada, pero pensando, pensando he llegado a la conclusión de que debía hacer el haul del mes de diciembre y así podré hacer a parte el haul de reyes.

Vamos allá chicas y chicos:

Ropa:
En este apartado solo puedo mostraros una compra que hice junto a mi mejor amiga (un besote enorme María no sé si me lee o no) y fue un jersey en shana por 12.99€:


Lo cierto es que como estoy un poco pachuchilla no he salido mucho de tiendas en este mes y tampoco me he preocupado mucho de comprar mucha ropa.

Higiene:
En este apartado hay un batiburrillo de cosas varias:



A ver de deliplús se me acabó la leche limpiadora y allá que fui por 1€, también cogí un desodorante de aloe porque hay que ser limpia jajajajaja. En el centro lo que veis es una crema de manos regalito de las farmacéuticas por navidad, qué monas ellas!!! También repuse las toallitas desmaquillantes de la marca valentina (que si no me equivoco en un productos acabados os hablé de ellas). Finalmente me compré una limita de uñas en perfumerías super y unos quesitos para el corrector de ojeras.

Potis:



- Esmalte magnético de kiko, 4.99€, no estoy muy contenta con el resultado porque me compré el imán de estrella y realmente no me veo que me haga el dibujo en la uña así que no ha sido una compra provechosa.
- Antiojeras penumbra, 0.90€, bueno por probar decidí cogerlo me lo difumino bien y como no tengo muchas ojeras me queda bien.
- Esmalte de uñas color dorado de Vera Valenti, 18ml, 1€, es bastante cubriente y para salir del paso en estas fechas me ha venido genial.
- Colorete Yes Love nº1 "me encanta" me deja las mejillas con un color muy jugoso yo diría que hasta parezco más joven jajajajajaja (soñar es gratis). 
- Pigmentos de "Easy París" nº 11 y 06, tonos verde y marrón chocolate.

Detallitos de mami:




Bueno ni que decir tiene que este haul viene patrocinado por mi madre, con lo cual no podían faltar detallitos de su  parte.



Materiales para DIY:





He encontrado un chino donde puedo comprar fornituras y abalorios super baratitos para mis DIY, al fondo podéis ver purpurina rosa que iba a utilizar para hacer una bola de nieve que le vi a isasaweis pero no ha salido bien jajajajaajajaja mejor no preguntéis.

Regalitos de mis amigos:







En primer lugar podéis ver unas postales y un christmas que me mandó una de mi mejores amigas desde Palencia, mi amiga Almari un besote guapa que sé que me lees y que me sigues.
Por otra parte mi mejor amigo fue a Madrid en el puente de la Inmaculada y se pasó por el Prado, sabiendo de mi gusto por el arte y por Velázquez se acordó y me trajo tres separadores y una lámina que ya esta enmarcada.

Varios:

















Bueno finalmente aquí tenéis este "varios" a ver yo no sé si es el tema de la crisis o que ha pillado en fiestas pero a mi buzón no han llegado muestras, lo único fue a través de un email un cupón de la fragancia de Valentino "Valentina" que lo cierto es que tenía muchas ganas de probarla, y también me llegó la pulsera de Royal Canin con un perrito muy mono a modo de cierre.
Como podéis observar he caído de manera irremediable en el universo del Sr. Grey jajajajajaja ayyyyy que no daría yo por encontrar un Grey, bueno pues una amiga (gracias Mariló) me regaló el primer libro de la saga (ya voy por el segundo) es como una droga nunca pensé que yo caería jajajajajaja.

Bueno chicas pues hasta aquí el haul de diciembre no podréis decir que me he portado mal o que he gastado mucho porque realmente no he gastado nada de nada, lo próximo con toda seguridad serán mis regalitos de reyes aunque creo que tendré que partirlo en dos entradas, porque el día 4 y el día 6 me tocaron dos sorteos por reyes y hasta que no me lleguen no podré enseñaros nada. (Si lo sé suertudaaaaaa ;)).

Como siempre os digo en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besos!!!! 


9 comentarios:

  1. Qué de cositas más chulas, y me he reído un montón con el libro, en mi trabajo tampoco paran de hablar de él, a ver cuando lo lea, qué te ha parecido a ti??Un besitoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pues yo voy por el segundo libro y lo cierto es que tanto sexo tanto sexo al final no sigues la trama principal y te aburres un poco pero bueno no esta mal jajajaja un besoteeee

      Eliminar
  2. Que monton de cosas! y todo esta genial, besos y feliz 2013! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa, qué te han traido los reyes?? espero verlo prontito en tu blog un besote lolero ;)

      Eliminar
  3. muy bonito el esmalte, es todo muy lindo! yo no soy de España pero en Argentina hace unos años vivimos una crisis asi y no es para nada bonito..asi que ojala que todo se mejore pronto alla!!

    Te invito a pasar por mi blog a ver mi nuevo post de uñas =)
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por comentar eres un encanto, ya lo sé y eso es lo que temo que en España vivamos un corralito ojalá que no un besote guapa ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  4. Cuantas cositas!!!
    La muestra de Valentina Absoluto huele genial!
    Yo también he recibido un collar de perrito pero el mio super cutre....ç
    Y el jersey de Shanna me gusta un montón!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que pases por mi blog, a ver qué te parece!!
    Tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por comentar, lo cierto es que me hace mucha ilusión tener nuevas suscriptoras voy a tu blog ahora mismo millones de gracias, eres la seguidora lolera número 99. Un besote lolero!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog, porque a mi también me gustan mucho las manualidades. Ahora tengo las manos bastante destrozadas, por eso uso la crema de manos Le petit Marseillais que conocí el año pasado.

    https://pelusitamorada.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar