@elrincondlola

miércoles, 9 de enero de 2013

Regalitos de Reyes.............Primer Round......

Hola bombones, ya sé que esta entrada debía de haberla hecho antes pero yo soy así jajajajajajajaja, bueno pues ante el aluvión de regalos, que ojo ya no sé lo que se corresponde con los reyes y lo que no, porque lo cierto es que mis amigos son increíbles, mi familia también y la suerte también jajajajaja, porque en tres día he ganado dos sorteos, total que lo voy a partir en dos entradas si primero los regalitos de mi familia y luego los regalitos de mis amistades y los sorteos.

Vamos allá loleros, agarraos y poneros el cinturón que vienen curvas:

Mi mami (esa mami como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaa):






















No os asustéis, mi madre es que es muy bestia para todo, si guisa (vivimos las dos solas) ella guisa como para 20, si compra también para 20, así que no era de extrañar que se haya pasado tanto.
  • Un maletín de maquillaje de perfumerías super.
  • Pigmentos con purpurina de Easy Paris.
  • Dinerillo
  • Ropa interior de Calvin Klein.
  • Un bolso de Sfera.
  • Camisa y pantalón de Shana.
Y porque ya le he dicho que se contenga que estamos subiendo la cuesta de enero.

Mi Paco (Ese Paco como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaa):

Mi hermano del alma, mi padrino, en definitiva mi segundo padre.

- Dinerito
- La caja tiene su explicación, le dije cómprame una caja para meter botecitos, pero yo le dije una cajita mona y él entendió una caja de herramientas, total como es mi Paco se lo perdono jajajajajajaja.



















Yo de esto saco una única conclusión, a ver muy mala no he tenido que ser, muy negativa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos la más negativa de España y parte del extranjero, pero mala no!!!!!.


Por supuesto hubo roscón, grande porque mi madre es que el tema comprar un roscón pequeño para mi no lo veía factible, así que me compró este del que he dado buena cuenta (no os quiero yo contar las caminatas que me pego para dejarlo por el camino jajajajajajjajajaja).

Hermosas loleras mías, hasta aquí la primera parte estad atentas a la segunda parte!!!
Como siempre os digo en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besos!!!! 


17 comentarios:

  1. Que bonitos los pigmentos jajaja me ha hecho gracia lo de la ola porque mis amigas cuando salimos estamos todo el rato con eso 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar jajajaja si yo también utilizo mucho esa expresión un besito El Rincón de Lola

      Eliminar
  2. Aquí me tienes con la mascarilla puesta y leyendo tu entrada :D

    Que bonito es el pigmento naranja!!!jajaja si le dices a un hombre tráeme algo para meter botecitos, ellos van a lo práctico :D.

    Yo soy también muy buena , aunque muy negativa, así que el dinerillo conseguido en reyes me lo reservo pa próximas poti-compras!! :D

    Que madre tienes mas generosa, ole que roscón que ganitas de pilar un trozo.


    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar, tenemos que cambiar de mentalidad y ser más POSITIVAS verás como todo nos irá mucho mejor un besazo guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  3. Umm, ya vi muchas cositas, pero te falta, el mejor el miooo, es un detallito, pero va co mucho cariño!!!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii estoy como loca esperando la pulsera que ganitas un besote guapa

      Eliminar
  4. Unos regalos estupendos, a disfrutarlos!!! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisana qué tal las navidades??? gracias has visto es que he sido muy buena jajajaja un besote guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  5. esta muy bonito todooo!q lindo!! =)

    pasate por mi blog! hice un post de varios esmaltes nuevos!
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar por supuesto que estaré encantada de pasarme un beso El Rincón de Lola

      Eliminar
  6. Holaa! Te acabo de descubrir, me ha gustado mucho tu blog, asique me quedo, soy tu seguidora numero 100!! Te invito a mi blog por si te apetece pasarte a echar un vistazo. Un besin
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, y muchas gracias por ser mi seguidora número 100 y me hace especial ilusión cuando encima se trata de una paisana, un saludo guapa, yo también te sigo desde ayer. El Rincón de Lola

      Eliminar
  7. Guapa!!!! Pero que maravilla de reyes, por favor!!!!!!! Ni un detalle se han dejado!!!! Y es la primera parte, o sea que hay más!!!! :)
    Perdona por estar tan ausente, pero es que estoy que no llego con el calendario de las opos, y, para colmo hoy me voy a Sevilla y no tengo ni la maleta hecha!!! Desastre total!!!!!

    Un besazo, preciosa! Feliz Domingo!

    P.D. Ya 100!!!! Enhorabuena!!!! Te lo mereces, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa, no te preocupes con las navidades todos nos liamos un poco lo que siento es que ya no sé cuando vamos a poder vernos si te dejas caer por Granada no dudes en avisarme un besazo y ánimo con tus opos El Rincón de Lola

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Millones de gracias corazón un besoteeee

      Eliminar
  9. Como buena golosa... lo mejor para mi el roscón jajaja

    un beso http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar