@elrincondlola

viernes, 8 de febrero de 2013

Haul de Enero............con retraso I´m sorry.....

Hola chicas qué tal????? Bueno yo voy con muchíiiiiiiiiiiisimo retraso, en cuanto a entradas pero es que estoy muy floja lo siento.........

Bueno en esta ocasión os traigo un haul, concretamente el haul de enero, a ver no es muy extenso debido a la proximidad de los reyes y como siempre lo patrocina mi madre jajajajaja (eso ya es un clásico).

 Potis:























Bueno en cuanto a potis se refiere (poca cosa) una toallitas desmaquillantes, un corrector de Yssy Paris, y tres purpurinas para art nail.

Ropita:

La ropita es toda de Lefties, fue de las rebajas y me salió muy bien de precio. El pantalón azul marino es de chandal ¡que ya me hacía falta! y creo que me salió por 5€, la blusa vaquera era un súper antojo, tenía muchas ganas de una y costaba 20€ y yo me la traje por 13€. Finalmente la blusita verde de rallitas costaba 8€ y me la traje por 2€, es muy fresquita para el veranito y es de las que me gustan con un brazo al aire.


Mis zapatillas de casa, las que os enseñé dos haul atrás, creo, se jubilaron porque las lavé y se pusieron horribles y me busqué estás tan coloridas.

Complementos: 


Otro súper antojazo de Women Secret, gracias a mi mami me dio el capricho, y mira que tengo monederos para poner un mercadillo pues nada oye que sacan un modelo nuevo y se me ponen los ojos redondos jajajajajaja.....

Abalorios:


Ya sabéis de mi afición por hacer DIY, bueno pues para rematarme han abierto unos super mega chinos en la carretera para ir a Armilla (un pueblo) con un montón de materiales súper baratitos y allá que me fui. En la parte superior compré para hacer un colgante, también cierres de pendientes, mosquetones, etc..... La foto de la parte inferior es un regalito de mi cuñada Elena, que vio esas cuentas y le gustaron para mi.... 

Muestreo:



Bueno pues hasta aquí el haul preciosuras, espero que me digáis que os ha parecido, también que me contéis lo que vosotras habéis comprado. Como podréis comprobar es poquito porque la verdad es que entre los regalitos y lo que ya tengo acumulado de atrás no me hacen falta muchas cosas y estoy intentando gastar poquito o hacer gastar poquito a mi mami jajaajajjaja.......
Espero que la próxima entrada pueda ser un productos acabados y la siguiente mis regalitos de cumple......
También antes de despedirme os quiero dejar una foto de mi último DIY, es una funda de fieltro de Angry Birds, gracias por estar ahí....


Como siempre os digo en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besos!!!!




11 comentarios:

  1. Que monton de cosas! la camiseta de rayas me ha gustado mucho, que gracioso te ha quedado el angry birds! estos pajaros son muy simpaticos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar guapa, a ver si nos vemos prontito un besoteeee lolero El Rincón de Lola

      Eliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo. Pásate por mi blog que además estoy de sorteo y me gustaría que participases: http://www.cremitaspalacara.com ¡Graciaaaaas!

    ResponderEliminar
  3. Pagaría por ver tu armario Lolica!!! jejejeje. Oye y la funda super auténtica!!! mil besitos y estoy de nuevo por los blogs. Muacks1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa mujer a ti te dejo que lo veas gratis jajajaja estoy por organizar visitas guiadas esta la cosa muy mala jajajajaaj un besote guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  4. Madre mia, pero cuantas cositas nuevas, por favore!!!! Que maravilla!!! Creo que yo también pagaría por ver tu armario, jajajaja :)
    Estoy más que perdida, ya lo sé, pero no tengo tiempo para nada! Agobio gordísimo!

    Un besazo guapa!! Y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa jajajaja no os preocupéis vosotras lo podéis ver gratis jajajajaja a ver si nos vemos pronto un besote guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  5. Que guay todo guapa!! En los chinos que dices creo que venden brochas Eleiven (o algo asi) que estan muy bien calidad-precio inmejorable!! (aunque no se si es exactamente alli, las indicaciones que me han dado han sido carrefour-copera, jeje)
    Así que tendré que convencer a mi chico para que me lleve...y al Serrallo para coger alguna cosita de Primor!!
    Ya te sigo desde mi nuevo perfil!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si te han indicado bien son yendo dirección carrefour la copera jjjj tienes que ir son enormes y tienen de todo uhh una locura un besote guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  6. Hi I love your blog your posts are amazing !!! go check and subscribe

    wtfstreetstyle.blogspot.pt

    kisses WTF! STREET STYLE !!!

    ResponderEliminar