@elrincondlola

miércoles, 20 de febrero de 2013

TAG ¿QUÉ PREFERIRÍAS?

Hola chicas, ¿qué tal? ¿cómo están? espero que muy bien, hoy les traigo un tag al cual me nominó Naishi una paisana que tiene un blog magnífico y al que no puedo dejar pasar la oportunidad de remitiros El Universo de Naishi

El tag consta de una serie de preguntas, hacer tag me gusta porque así en parte me podéis conocer mejor y eso me gusta. Este tag lo vi por youtube a varias chicas como Garazi de Antes Muerta Ke sin Rimel o a Ana de Maquillarme me Gusta entre otras más como Rebkita1987.

Sin más os dejo con mi tag espero que os entretenga un ratito.

1. ¿Qué preferirías, salir con el cabello desordenado y bien maquillada o con el cabello bonito y sin maquillar?
Uff esto es muy difícil de responder, a ver para salir a la calle siempre salgo maquillada, no puedo evitarlo no me siento a gusto saliendo con mis ojeras y mis manchitas, pero obviamente tampoco me gusta salir despeinada, aunque teniendo que decantarme por una de las dos opciones preferiría salir despeinada, porque a última hora puedes decir que ha sido el viento jajajajajajaja.

2. ¿Quedarte sin cejas o sin pestañas?
Madre del amor hermoso quién se ha inventado este tag?? Bueno yo preferiría perder las pestañas, aunque soy torpe para ponerme pestañas postizas siempre podría aprender y sería una opción.

3. Si tuvieras que comprar el resto de tu vida en una tienda que eliges ¿MAC o Sephora? 
Sephora que es más económica.

4. ¿Prefieres usar delineador de labios oscuro con un brillo labial o tener una permanente estilo años 80?
A ver a mi las dos opciones me parecen una horterada en mi persona, ojo que a lo mejor en otra persona le caen estupendamente, aunque teniendo que escoger escogería el delineador de labios oscuro y un brillo, pero parecería la mismísima Carmen de Mairena jajajajajaja.

5. Pantalones MC Hammer o unos shorts de ciclista para salir en público.
Buah esto ya es tener mala idea jajajajajajaja pues los shorts de ciclista jajajajaja.

6. Salir de casa con una visible línea de base sin difuminar o con demasiado colorete.
Con una visible línea de base sin difuminar, eso antes que parecer Heidi es que nada más de pensarlo me da una fatiguita jajajajajaja.

7. Tener un bronceado artificial totalmente naranja o líneas de bronceado raras que no se pueden cubrir.
A ver yo gracias a Dios en verano soy un conguito y bien contenta y agradecida que estoy, pero ante esta disyuntiva optaría por el bronceado artificial totalmente naranja en plan gamba de Sanlúcar.

8. Tener un mal corte o un mal tinte.
Un mal corte, de hecho lo he vivido en mis carnes y puedes apañarte el pelo más o menos, en mi caso me crece rápido así que no es un problema.

9. Que te quiten youtube o que te quiten twitter.
Puff ninguna de las dos, pero twitter a mal venir las cosas la uso menos pero mi cuenta de youtube no!!!!!

10. Dejar de usar brochas de maquillaje o dejar de usar máscara de pestañas.
Las brochas de maquillaje, de hecho yo antes usaba esponjita, pero la máscara de pestañas NO sin ella no podría vivir.

Bueno espero haberos entretenido un poquito, la próxima entrada serán mis regalitos de cumple.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss











4 comentarios:

  1. Creo que casi todas hemos elegido los shorts de ciclista, jajaja, muy buenas respuestas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por responder si no me veo yo con otro tipo de pantalones jajajaja un besote lolero

      Eliminar
  2. Jajajajaa que estres de tag!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias por comentar la verdad que si fue un estrés un besote lolero

      Eliminar