@elrincondlola

lunes, 25 de marzo de 2013

Complementos Carmen Emes Abalorios

Hola preciosidades hoy os traigo una entrada rápida para hablaros de "Complementos Carmen Emes Abalorios" si queréis visitar su facebook solo tenéis que pinchar Aquí.

Carmen es una diseñadora de Mairena del Aljarafe, la podéis encontrar en su blog pinchando Aquí o a través de su email en "complementoscarmenemes@gmail.com".

Bueno la cuestión es que Carmen realizó un sorteo a través de su página de facebook y tuve toda la suerte de que me tocó a mi, en todo momento el trato fue de lo más amable y atento y en pocos días tenía mi premio en casa, la presentación fue también magnífica y para muestra un botón:



Finalmente os dejo también una fotito para que podáis ver como me quedan los magníficos pendientes, que por cierto he estrenado hoy "Domingo de Ramos" (aunque ha sido un día muy lluvioso y pocos pasos se han visto en la calles).


En fin chicas y chicos míos, no dejéis de visitarla, para daros un caprichito o para que se lo deis vosotros a vuestras chicas ¿por qué no? jajaja yo lo dejo ahí.

Bueno amorcitos os espero en el próximo post con un productos acabados, si esta semana estoy un poquito perdida, no os preocupéis estaré en cualquier bulla de Semana Santa en cualquier barrio con encanto de la ciudad más bonita del mundo mi Granada (si la lluvia me lo permite claro).

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss









2 comentarios:

  1. Los pendientes son preciosos. Ahora mismo me voy a pasar por el Facebook de esta chica.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna por comentar, si pásate porque merece mucho la pena un besote guapa

      Eliminar