@elrincondlola

martes, 5 de marzo de 2013

Cosmetik.es se acuerda de nuestros papis en su día.......

Hola amorcetes qué tal???? cómo estáis??? Espero que genial, hoy os traigo una entrada fugaz y especial. Se trata de un especial para bloggers de Cosmetik, gracias a este especial aquellas que tengamos un blog de belleza podemos conseguir lotes estupendos y muy apañaetes para nuestros papis. Bueno en mi caso desgraciadamente se lo tendré que regalar a mi Paco que en ausencia de mi papi pues esta él de suplente.

Para conseguir un fantástico lote de cosméticos para hombres tenéis que seguir los siguientes pasos:


  • Accedemos a: http://www.cosmetik.es/especial-bloggers/register/
  • Rellenáis todos los campos.
  • En el formulario de registro os pedirán mi email: dolamaya@gmail.com

Podéis conseguir regalos como los siguientes, entre otros claro:

















Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss




No hay comentarios:

Publicar un comentario