@elrincondlola

jueves, 21 de marzo de 2013

Encuentro de Bloggers: Andalucía Belleza 2013




Hola loleras y loleros, cómo estáis???? espero que no tengáis el agua al cuello, porque vaya tiempecito feo que esta haciendo, a ver si por fin sale el sol y la primavera llega.

Bueno en esta ocasión, os vengo a contar mi primera experiencia en un "encuentro blogger", para mi ha sido una experiencia nueva y muy satisfactoria.

Las bloggers quedamos el domingo 17 sobre las once en la feria de muestras de Armilla aquí en Granada y fuimos aproximadamente 16, alguna a última hora se puso mala, he de decir que hubo un chico también. No os preocupéis al final de esta entrada dejaré los link directos a blogs y demás redes sociales.

Lo cierto es que por mi parte no tengo ninguna queja, la organización y en especial nuestra maestra de ceremonias Lola de "Nannis peluquería estética", se portó genial con nosotras, en todo momento muy atenta y nos preparó un tour muy interesante.

En primer lugar fuimos al stand de "Natural Nails" donde una chica nos hizo una demostración de unos nuevos esmaltes que según la temperatura iban cambiando de color:


Esta es la mano de Silvia una de las bloggers que vino y la cual  se prestó para la demostración.

Aquí podéis ver los detallitos que tuvieron con nosotras.
Después fuimos al stand de "Matrix" donde un chico muy simpático nos dio una charla sobre los productos de esta marca (en los cuales pienso profundizar en próximas entradas y reviews) pero lo mejor sin duda fueron los tres esmaltes de Essie que nos regalaron y los productos capilares:


Vimos la gala Play Extensión a cargo de Antonio Almagro, quién también tuvo unos detallitos con nosotras e hizo una demostración de una de sus planchas con una blogger.


El stand de Cazcarra y de Inés Calderón fue el siguiente en visitar. Donde nos hablaron de los productos de nueva temporada y nos dejaron suachear algunos de ellos, también fueron muy amables y tuvieron otro detallito con nosotras:


Inés Calderón, a la cual podéis encontrar por facebook como "Distribuciones Duende" y en la web como "Distribuciones Cosméticas Duende", nos regaló un esmaltado permanente en su centro de belleza, que se encuentra en Granada capital, concretamente en "Callejón de la Acequia Gorda s/n" os dejo también su email: inessanchezcalderon@gmail.com si tenéis oportunidad no dejéis de visitarla tanto ella como Álvaro son grandes profesiones y personas.



La organización fue de diez, nos invitaron a almorzar y siempre muy atentos con nosotros. Para terminar como broche final, la diseñadora "Vdevisctoria Vdevictoria", buscarla por facebook, os dejo también su email: vdevictoria1@gmail.com. En todo momento muy amable, nos dejó probarnos algunos de sus tocados y nos hicieron algunas fotos.

La verdad es que para mi fue  una experiencia muy enriquecedora, y creo que incluso para el blog será algo interesante con vistas a nuevas secciones.



Y finalmente para que no se os haga esta entrada muy larga, os dejo una fotito de todos los que estuvimos:


También os he dejado los link a sus blogs y a algún canal de youtube.

Bueno pues hasta aquí la entrada de mi primera quedada "bloggers", la próxima entrada espero no retrasarla mucho, será un post dedicado a la diseñadora Complementos Carmen Emes Abalorios una diseñadora de Mairena del Aljarafe.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss




22 comentarios:

  1. Hola
    que envidia, que ganas de estar ahi.
    No conocia tu blog te conoci por el especial de Cosmetik.
    Te sigo desde ya.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar guapa, pues la verdad que se portaron genial y además conoces a otras bloggers estuvo muy bien, te sigo yo también por cierto te ha tocado algo en el especial del día del padre?? besotes loleros guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  2. ¡Qué buen evento! Se nota que lo habéis pasado genial.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pasamos genial un gran día besos guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola Lola!! soy Aroa de Blogaroyta. que bien el haberte encontrado, porque no tenia lista de vuestros blogs y no he podido hacer la entrada al mio ni nada!!. Que bien lo pasamos eh!!!! bueno me alegro verte. de dejo mi enlace por si te apetece pasarte por mi blog!! Yo ya me he suscrito al tuyo!!
    Un besico!!!!
    Aroa blogaroyta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ya te sigo yo también me alegro mucho de haberte encontrado gracias por comentar un besote guapa.

      Eliminar
  4. Que buen dia pasamos!! A ver si pronto se repite!!
    Por cierto, yo me quiero hacer la manicura permanente que hay que aprovechar el regalillo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar, si yo después de semana santa llamaré para pedir hora un besote guapa

      Eliminar
  5. Hola, soy Isa de contusmanosylasmias.blogspot.com.es, y te he conocido por bee, y me he pasado a saludarte, y a seguirte of course...
    Tienes un blog muy chulo.
    Si te apetece... ya sabes donde estoy.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por pasarte y por comentar, ya me he pasado por el tuyo y te sigo un besote

      Eliminar
  6. Hola Lola guapísima ;) que alegría de día que fue ese al menos para mi jaja, me gusto mucho todo y la gente majisima todas/Os, una cosita corazón, pusiste mal mi direccion del blog ;( por favor cambiala por esta plis http://madyfashionstyle.blogspot.com.es/ esque el otro blog no me funciona bien un besote muy grandeeeeee muaaakk !!! aaa soy Mady ussss jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa no te preocupes ya lo he arreglado sin problema un besote

      Eliminar
  7. que cositas mas chulas! nunca he ido a un evento de este tipo, pero me encantaria
    me suscribo, saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por suscribirte y por comentar, fue un día estupendo si tienes oportunidad no dudes en ir a un evento así un besote

      Eliminar
  8. Hola guapa! Fue un día genial y nos trataron de lujo! Me encantó conocerte y espero que nos volvamos a ver el año que viene ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa por supuesto que el año que viene ya estoy preparándome jajajajaja también a mi me encantó conocerte un besote guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  9. ¡Hola Lola!
    Fue un día estupendo asi que estoy deseando repetir yo también.
    Un besito y me alegro de que al final pudieras venirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, menos mal que pude ir porque llevaba planeando querer ir con Naishi desde que me lo contó tenía mucha ilusión gracias guapa un besote El Rincón de Lola

      Eliminar
  10. Hola guapa! Qué bien lo pasamos y cuántos regalitos nos dieron! Esta experiencia hay que repetirla!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto vete preparando para el año que viene jajajaja uuuu los regalitos fueron bestiales, gracias por comentar guapa un besote El Rincón de Lola

      Eliminar
  11. Hola Lola!, pues sí, lo pasamos muy bien pero a mi se me hizo supercorto. Ojalá se hicieran más cosas de estas por nuestra ciudad...
    Besos y gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola!, pues sí...lo pasamos genial, aunque a mi se me hizo muy corto. Ojalá se celebraran más cosas de este estilo en nuestra ciudad.
    besos y gracias por tu mención

    ResponderEliminar