@elrincondlola

martes, 12 de marzo de 2013

Haul de Febrero;)

Hola chicas qué tal estáis??? a ver el post de hoy es el haul de febrero, ya sé que llevo muchas entradas enseñando regalitos y compras, pero los voy haciendo como se me van presentado, espero que no os moleste ver muchas entradas de compras.

También tengo que deciros que este haul es "paupérrimo" en comparación con otros meses, pero claro al haber sido este mes también mi cumpleaños no me puedo quejar en absoluto y además algunas amigas aún no me han dado el regalo de cumple porque no nos hemos visto, con lo cual no hay queja posible.





Estas manoletinas con tachuelas son de lefties las compré en rebajas con algún dinero que aún me quedaba de lo que me regaló mi hermano Paco por mi cumple, y mi mami ni corta ni perezosa me compró ese esmalte verde bosque de "Carlo Di Roma" (que aún no he estrenado) para ir super a conjunto.


Pasé por mercadona y no pude resistirme a la tentación de comprarme las famosas velas de olor a galleta y miel, las había visto en numerosos canales de chicas que las habían comprado y la verdad es que huelen genial y además los recipientes pienso utilizarlos para meter lapices que se van quedando pequeñitos por ejemplo.


En cuanto a materiales se refiere para mis DIY en un bazar chino encontré este hilo, suele conocerse con el nombre de "cola de ratón" y me gustó bastante para hacerme una pulsera, ya os la enseñaré.


Mi madre sigue a los suyo y cada vez que ve un botecito de purpurina que no recuerda que tenga pues nada me lo compra, un olé por mi madre.


Este vinagre de frambuesa para el pelo también me lo compró mi madre, yo le tenía muchas ganas pero no me atrevía porque soy un poco reticente a echarme cualquier cosa en el pelo, sin embargo he de decir que me aporta mucho brillo y me desenreda fácilmente el pelo.

 Estas dos compras, las de los polvos matificantes de essence y la esponjita de la imagen inferior, las hice el lunes pasado en el Serrallo Plaza.
Los polvos matificantes de esence siempre me habían tentado pero me daba no se qué pensar que me dejasen la cara muy pálida, en perfumerías primor los tenían rebajados a 1.29€ y pensé por ese precio si no me sirven más se perdió en la guerra y fueron hombres.




Por su parte la esponja de la imagen inferior la compré en H&M por 2.95€ yo tenía muchas ganas de una esponja de este tipo para maquillarme pero la verdad que la Beauty Blender se escapaba de mi presupuesto de mujer en paro, así que me compré esta ya os haré un review contándoos que tan me va.



Finalmente se puede decir que este ha sido el mes de los colgantes para móvil, ambos cortesía de mi madre.




Para acabar esta entrada solo me queda enseñaros un regalito de mi alumna Paula es una pulsera muy mona a la que le tengo un gran cariño por ser un detalle de ella:


También os dejo el muestreo de este mes que no ha sido nada del otro mundo, una bolsa (que después de 3 ó 4 meses me ha llegado) de manzanas Marlene, un vial del último perfume de Nina Ricci y unas muestras de Clinique.


Hasta aquí el haul de febrero, espero haberos entretenido un poco y que me comentéis que os han parecido mis compris.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss


21 comentarios:

  1. Muy completitas las compras, el esmalte verde me llama la atencion, seguro que queda muy chulo, ya nos diras que tal va la esponjita porque esta genial de precio, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. las velas me han encantado, no sabia que vendian velas y lo de la esponja de maquillaje tiene muy buen precio, ahora tendre que ir a comprarmela, me ha gustado tus compras y regalitos. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar, pues si te compras la esponja ya me contarás que tal te va un besotee lolero El Rincón de Lola

      Eliminar
  3. Hola guapa! Soy Guadalupe, del evento de Granada. Te sigo aquí y en Twitter. Ya he visto que has visitado mi blog para ver la manicura con el peluche jeje.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa claro que si me viene intrigadíiisima por verla un besote lolero y gracias por seguirme El Rincón de Lola

      Eliminar
  4. hola Lola !!! otra mas del evento ;) gracias corazón por seguirme, voy a ver si me acuerdo de la clave de twitter para seguirte, ya estoy en facebook y aquí muuaaaaakkkk !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,ya tienes una seguidora más.
    Enhorabuena por ganar mi sorteo de Dolce Love.
    Necesito tus datos para el envio de tu premio.
    anamariearl@gmail.punto.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa aún no me lo creo que suerte tengo jajajaja gracias te he enviado dos correos un besoteee El Rincón de Lola

      Eliminar
  6. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, muy buenas compras. Los polvos de Essence me llaman mucho la atención.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por seguirme yo también te sigo ya, los polvos son geniales pruébalos si tienes ocasión a mi me suelen salir brillos por la zona T y con esos polvos he notado que han disminuido un besotee lolero El Rincón de Lola

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola guapa hay que serlo o por lo menos intentarlo y siempre muy positiva un besote lolero guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  8. Las bailarinas me encantan!
    Jo lo del vinagre ese para el pelo me intriga...
    Y la esponjita esa esa desde que la descubrí no uso otra cosa!!!
    Te sigo de BEE :)
    Pásate si quieres por mi blog que estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa la esponja es genial, prueba el vinagre da mucho brillo un besote guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  9. Las bailarinas son monísimas!!nunca he entrado a una tienda lefties voy a tener que ir ;)
    He probado la vela de Vainilla de Mercadona y también te la recomiendo porque además de oler a maravilla deja el ambiente con un olor delicioso ;) tendré que echarle un ojo a la de galletas y miel

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook, ya tienes una nueva seguidora ;)

    Te invito a pasar por mi blog y a seguirme si te gusta ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ahora mismo voy directa a tu blog, pues tienes que ir a un lefties porque tienen unos precios geniales y cosas muy monas un besote guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  10. Hola hermosa, te sigo de blogueras bee, me ha gustado tu blog... Te dejo mi link por si gustas seguirme igualmente.

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias me hace ilusión que te guste mi blog ahora paso por el tuyo un besote guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  11. Mi hermana se ha comprado la misma esponjita de H&M (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar