@elrincondlola

viernes, 1 de marzo de 2013

Mis regalitos de cumple..................29 tacos!!!!

Hola loleras y loleros, qué tal estáis???? espero que genial, yo tengo muchas ganas de que entre el buen tiempo y poder salir a andar por el caminito del río, hoy en Granada el cielo esta gris y amenaza lluvia, ayer amanecimos con todo nevado.



En fin, hoy la entrada que os propongo es la de mis regalitos de cumple, no penséis que mi cumple fue la semana pasa no, fue el 7 de febrero, pero lo cierto es que tenía otras entradas antes de esta y la he ido retrasando, así que sin más vueltas os enseño mis regalitos.......





Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin tengo una paleta de Sleek, es la "Bad girl", número 596, tenía un super antojazo de tener una paleta de sleek, porque siempre veía videos en youtube de chicas que las enseñaban y siempre la deseaba, pero creía que solo podía comprarse por internet y al pasar por la calle San Antón (Granada) mi madre y yo descubrimos que podíamos comprarla en tienda física jajajajaajaja. Son sombras un poco polvorientas pero pigmentan muy bien, yo normalmente suelo hacerme ahumados casi a diario, y esta era mi paleta porque hay otras pero tienen o colores nude o colores flúor. Así que mi mami hizo mi antojo realidad.



Supongo que este duo de body milk y gel de baño os sonará, lo estaban vendiendo en mercadona por el día de los enamorados y como mi cumple cae justo una semana antes pues siempre suelo coincidir con todas las cositas de San Valentín. Pues ea la mami tuvo el detallito.




Finalmente mi madre también me compró lo que veis en esta imagen, tenía muchas ganas de probar la marca "Nagelin" por culpa de Silvia del blog "El Universo de Naishi" hace ya algún tiempo hizo una entrada hablando de unos lápices de esta marca y yo ardía en deseos de probar los esmaltes de uñas, son muy duraderos (creo que sin descascarillarse me duró intacta la manicura 5 días). El último regalito de mi madre por mi cumple fue un "long lasting" de essence, es un lápiz de ojos retráctil de color negro y me aguanta mucho.



Todo lo que veis en la foto superior vino desde Palencia, unos días antes de mi cumple, de parte de una de mis mejores amigas, mi gran amiga Almari. Se volvió literalmente loca, porque no encuentro otra palabra y me regaló, una camiseta de stradivarius y otra de berska preciosas para el verano, estoy deseando que entre el buen tiempo para ponérmelas con alguna rebequita. Unos pendientes y un broche de fieltro con la figura de un búho. Aunque si he de decir la verdad lo que más ilusión me hizo fue la tarjetita que acompañaba a los regalitos, la compro en Gante cuando fue de viaje hace unos meses, y lo cierto es que desde aquí quiero darle las gracias por su amistad, por su cariño, por su cercanía, te quiero mucho guapa gracias por tu amistad.



Bueno y como no mi Paco, si mi Paco me regaló unos vaqueros de Lefties, son en un tono gris gastado y de pitillo aunque como he perdido algo de peso se me han quedado un poquito ancho (aunque sarna con gusto no pica).

En fin chicas qué os parecen mis regalos??? os gustan???? espero vuestros comentarios, opiniones, sugerencias etc, debajo. En próximas entregas del apasionante mundo de Lola y los sorteos os hablaré de dos premios que me han tocado esta semana concretamente anoche me tocó uno, pero no os adelanto nada. También ya he de ir pensando en hacer el haul de febrero aunque este mes he sido muy buena y además con mi cumple de por medio no me puedo quejar.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss




13 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños! (Casi un mes después).
    La bad girl es super bonita. ¿Qué tal huele el gel y la crema de San Valentín? Yo la vi, pero no me animé a cogerla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lemon pues la bad girl la elegí entre toda la oferta que tiene Sleek porque me hago muchos ahumados y vi claramente que era mi paleta. Huelen genial pero no los he utilizado todavía porque tengo abiertos varios geles soy la loca de los geles jajajaja. Un besote lolero :)

      Eliminar
  2. Felicidades atrasadas!
    Me ha encantado todo, pero sobre todo la paleta de sleek.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, la paleta es una pasada te los aseguro, un besote lolero ;)

      Eliminar
  3. Unos regalos estupendos, voy a tener que pasarme por san anton!! jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pásate guapa porque ahora han traído las brochas de real techniques las de las hermanas Pixiwoo, ha sido un gran descubrimiento, un besote lolero ;)

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades wapísima y disfruta de tus bonitos regalos.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda un besote lolero ;)

      Eliminar
  5. FELICIDADES! Qué regalos más chulos!! quieres ganar mas? porque yo ESTOY DE SORTEO!! jajajaj anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me acerco ahora mismo un besote lolero ;)

      Eliminar
  6. Eaaaa no te puedes quejar d regalos ....
    Te invito a pasarte x mi blog, que estoy de sORTEOOOOOOO

    Labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ya me pasé y me apunté a ver si tengo suerte jjjjj un besote lolero ;)

      Eliminar
  7. que chulo todo :) felicidades atrasada guapa
    te he nominado a varios premios :)
    un besoo
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar