@elrincondlola

jueves, 28 de marzo de 2013

Por fin la Trilogía es mía..............Señor Grey....

Hola chicas, ¿qué tal cómo va esa Semana Santa? En Granada con mucha agua y desgraciadamente muy deslucida.

Hoy os traigo una entrada para hablaros, como no, de otro sorteo que he ganado esta vez gracias al blog de Anamariearl, ella en colaboración la con la página Dolce love.es sortearon la trilogía de "50 Sombras de Grey" más un pack oficial de la saga. ¿y quién fue la afortunada? si, si, yo, yo jajajajajaja.


Bueno aquí podéis observar el pedazo de regalazo, la trilogía completa más el pack de regalo "Kit de Bondage por Primera Vez".





El kit trae:
- Grapas en satín
- Antifaz
- Paleta de zurras

Qué os voy a decir, que es un regalo maravilloso, nada más que el precio que tienen los libros ya es un regalazo.

Si quiero decir que tanto el blog de Anamariearl como Dolcelove.es fueron muy atentos conmigo, en todo momento estuvieron al tanto del seguimiento del paquete, de hecho me llegó muy pronto. También me gustaría decir que Dolcelove.es es una empresa muy seria (no penséis que me han dicho que lo diga ni nada, de hecho yo la entrada la hago porque quiero nadie me obliga) y muy profesional.

Bueno pues hasta aquí esta fugaz entradita, ya gracias a Dios voy cogiendo ritmo y espero en próximas entradas traeros un review de bioderma que tengo pendiente desde hace un montón de tiempo.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa la verdad que si tengo suertecilla para los sorteos un besoteee El Rincón de Lola

      Eliminar
  2. Felicidades guapa! ahora a leerlos! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii jajajaja en ello estoy gracias guapa un besote El Rincón de Lola

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los regalitos!!!!!

    ¡Un beso fuerte y feliz Martes!

    ResponderEliminar