@elrincondlola

jueves, 28 de marzo de 2013

♥♥Productos acabados volumen VI♥♥

Hola loleras y loleros, ¿qué tal cómo va la semana santa? espero que genial, aunque por Granada muy mal es imposible vivir un día completo, tan solo el martes pudieron procesionar todas las hermandades que lo tenían previsto, pero en algunos momentos la molesta lluvia apareció.

Hoy os traigo otra entrega de "Productos Acabados" en esta ocasión el volumen VI, aunque voy acabando muchos productos poco a poco en ocasiones ya os los he enseñado en otros productos acabados y no es cuestión de repetirme como el ajo no??? jajajajaja........

Producto número 1: Desodorante Deliplús roll-on aloe vera:





Este desodorante lo compré en una famosa "bajada de precios" de mercadona, creo que me costó 0.75€ más o menos céntimos arriba o céntimos a bajo, lo cierto era que no esperaba mucho de él y así fue. Es un desodorante suave, no me ha irritado la piel, pero no huele nada del otro mundo, ni tampoco te deja una fragancia que dure mucho. Comparándolo con mi favorito "Fa limones del caribe", este roll-on de mercadona deja mucho que desear y no le llega ni a la suela de los zapatos al desodorante de Fa.

Nota: 5 Cumple su función sin más, pero dura muy poco.
Lo recomendaría: No, hay otros mejores en el mercado por un poco más de dinero.

Producto número 2: Desmaquillante de ojos deliplús:



Este desmaquillante de ojos se ha convertido en uno de mis básicos, creo que ya habré gastado tres botes, para mi es imprescindible, me arrastra muy bien la máscara de pestañas y la sombra, aunque siempre por la zona de la water line me suele dejar un poco de lápiz que me cuesta un poquito más quitar. Es suave, sirve para todo tipo de pieles, no tiene olor (ni fuerte, ni suave) y es fácil de aplicar con un algodón.
Antes de utilizar este de deliplús yo utilizaba el de carrefour, si me tengo que decantar por uno creo que los dos estarían ahí ahí, pero lo cierto es que un poco más prefiero el de carrefour, lo malo que a mi me pilla fatal desplazarme a carrefour sin embargo mercadona me queda más cercano.
Por precio, os diré que lo han subido un poco, pero pese a ello no es muy caro, aunque no recuerdo cuanto me costó la última vez, creo que 2€ pero si me equivoco corregirme en los comentarios chicas please.

Nota: 8 Cumple su función bastante bien.
Lo recomendaría: Sí, por relación calidad precio.

Producto número 3: Máscara de pestañas "They´re real" de Benefit:



Esta máscara de pestañas es una muestra, me la regalaron en septiembre y de hecho os hice un review si queréis recordarlo pinchad Aquí
La verdad que es la mejor máscara que yo he probado en mucho tiempo, estoy muy satisfecha con ella, me da volumen, me levanta las pestañas, el gupillón me encanta porque me puedo maquillar las pestañas interiores, dura bastante tiempo, vamos que estoy enamorada de ella. El único pero que tiene, es el precio, 22€ y chicas no esta la vida (o por lo menos mi economía) como para este gasto.

Nota: 10
Lo recomendaría: Si.

Producto número 4: Corrector de ojeras de penumbra:


Este corrector es una basura, como diría mi madre por 0.90€ ¿qué quieres? lo compré por probar por curiosidad lo vi en un bazar y pensé, vamos a darle una oportunidad, pero que va horrible. Me costaba extenderlo, el olor no me gustaba, además era muy anaranjado vamos que lo tiro sin acabarlo por completo.

Nota: 0
Lo recomendaría: No, ni si quiera a mi peor enemigo.

Bueno chicas hasta aquí este volumen de productos acabados, ya sé que ha sido más cortito que otros, donde quizás he metido seis productos, pero es que con el lío de la semana santa tengo fotos pendientes por hacer, que no os sorprenda si en breve no os encontráis otros productos acabados más numeroso.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss


12 comentarios:

  1. Yo no soy nada de pintarme, pero siempre hay que estar al dia de lo que es bueno y lo que no, para cuando lo vayas a necesitar. Gracias por tus recomendaciones, las tendré todas en cuenta. :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirvan mis recomendaciones un besote guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  2. yo tambien tengo la muestra de they're realy no quiero que se me acabe nunca jajaja porque como bien has dicho, no esta mi economia para gastarme 22€ en una mascara jajajaaj
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar si la verdad que es un pelín carilla un besote guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  3. Hola, agradezco entradas de este tipo ya que vienen muy bien a la hora de decidir si comprar o no un producto. No he probado ninguno de los productos que comentas pero agradezco tu información ;)

    Besos desde http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por comentar así sé lo que os gusta y lo que no un besote El Rincón de Lola

      Eliminar
  4. Yo tengo el bifasico de carrefour y me va bien, pero tendre este en cuenta, no sabia que esa mascara de pestañas era tan cara....mejor la dejamos para cuando nos toque la loteria, jajaja.
    Tienes un premio en mi blog, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ya estoy elaborando el tag del premio eres un solete si me toca la lotería te invito a máscara de benefit jajajaja un besote El Rincón de Lola

      Eliminar
  5. Ayy me encanta cuando acabamos productos!!! que relajadas nos quedamos ehh?? poder comprar porque nos hacen falta jijijij. A mi los desmaquillantes de ojos de Deliplus me van fatal!!! todos!!! me pican los ojos mucho :)) Buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar, pues si yo sé de chicas que le van fatal y que le sacan como especie de legañas los desmaquillantes de deliplús a mi aún no me ha pasado un besote guapa El Rincón de Lola

      Eliminar
  6. De estos productos he probado la máscara de pestañas de Benefit y es muy buena! Lo malo es el precio :(
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar si algunos productos son un poco carillos para como esta la economía un besote guapa El Rincón de Lola

      Eliminar