@elrincondlola

sábado, 9 de marzo de 2013

Sorteo Ganado: Chika Complementos


Hola chicas qué tal??? Espero que estéis muy bien. Hoy os traigo una entrada muy rápida para enseñaros lo que he ganado en un sorteo a través de facebook gracias  a la marca de complementos "Chika Complementos", os dejo el link directo a su facebook porque casi todas las semanas van a realizar sorteos y es muy fácil participar en ellos. Chika Complementos, tienen una gran variedad de complementos, colgantes, pulseras, pendientes, etc. Diariamente ponen ofertas nuevas en su página de facebook y toda su bisutería es antialérgica, de acero, plata, etc..

Además fueron muy rápidos tanto para ponerse en contacto conmigo, como para enviar mi regalo, hubo un pequeño problema, y es que el collar que se sorteó en ese momento no lo tenían y me dieron la posibilidad de escoger otro y a parte para subsanar el error me enviaron una pulsera preciosa. Todo venía super bien presentado, bien envuelto y con una nota. Sin más os dejo las fotos para que apreciéis: 



Presentación del regalo


Detalle de la pulsera


Todo lo que venía dentro del paquete

Detalle del colgante

Solo me resta dar las gracias a Chika Complementos, por todas las atenciones y por los magníficos y preciosos regalos, GRACIAS!!!!!


Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss


2 comentarios: