@elrincondlola

viernes, 19 de abril de 2013

Colección District Vintage .............Essence.....................Gracias a Perfumerías Ana

Hola amorcetes, qué tal??? parece que la primavera por fin ha llegado, bueno aquí a Granada directamente podríamos decir que ha llegado el verano, porque ya estamos rondando temperaturas cercanas a los 30 grados.

Hoy os traigo un post muy interesante, Perfumerías Ana (pinchando el link vais direct@s a su página en facebook) de vez en cuando realiza algunos sorteos expres y yo tuve la suerte de ganar el último, os dejo fotito de mi flamante premio:


El paquetito me llegó al día siguiente, perfectamente envuelto por mensajería privada y en todo momento se portaron muy bien conmigo, fueron muy amables.



Concretamente me tocaron cuatro esmaltes de la colección "District Vintage de Essence", un top coat efecto uñas de gel (que estoy loca por probar) y un set para adornar mis uñas también de la misma colección.


Aquí podéis ver los swarch que os detallo (siento el reflejo):

01: Vintage Peach
02: Shopping @ Portobello road
03: Antique Pink
04: Get arty

Las lacas de uñas cubren perfectamente de una pasada, son colores muy ponibles y muy de temporada para la primavera, el tono 04 gris tiene un poco de shimer, todos dejan un acabado brillante y no mate.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss




14 comentarios:

  1. Que suerte tuviste con el sorteo spress jeje ^^, los esmaltes estan muy acertados ahora que llega el buen tiempo apetece dotar a nuestras uñas de colores chillones jeje

    Un beso Lola! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii son preciosos me encantan, muchas gracias por comentar un super besazo lolero.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar un super besazo lolero.

      Eliminar
  3. great! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias linda un besazo en cuanto tenga hueco lo hago un besote

      Eliminar
  5. Enhorabuena por ganar el sorteo! Los esmaltes son muy bonitos :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  6. que suerte tuviste!

    Lindo blog, te invito a visitar el mio makitadonoso.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar