@elrincondlola

miércoles, 10 de abril de 2013

Haul de REGALITOS de marzo...............

Hola preciosas, ¿qué tal cómo la cosa? espero que genial, en este post os traigo (ya sé que un poco tarde) el haul de marzo. Mayormente se compone de regalitos, porque este pasado mes de marzo fue mi santo, en mi casa tenemos la tradición de celebrarlo "El Viernes de Dolores" justo el viernes anterior al Domingo de Ramos. En mi familia hay una gran tradición de Dolores, desde la abuela de mi madre, su tía, ella misma, yo y alguna más que seguro se me olvida. Para mi Dolores es el mejor nombre que me pudieron poner mis padres, porque digamos que me representa a la perfección, me explico. Es un nombre flamenco, de arte, de temperamento, grandes mujeres lo han llevado, total que estoy muy orgullosa de llamarme, Dolores, Lolita, Lola.
Después de este sermón que os he dado procedo a enseñar mis regalitos, como os digo en mi casa no me hacen un "detallito" en mi casa parecen que han venido los reyes jajajajaja:




 




- Pañuelo de Shana. Mi mami.
- Gotas de secado rápido de Essence. Mi mami.
- Tratamiento endurecedor y blanqueante de Essence. Mi mami.
- Anillo de moña. Mi mami.
     - 20€ del Paco que ahora más abajo veréis en que los invertí.





 Esta preciosidad de anillo me lo regaló mi madre porque le parecía poco a la mujer TODOOOO lo que me había regalado, ay que sería de nosotras sin nuestras mamis.



La inversión del Paco fueron estas gafas de sol y las sandalias que podéis ver en la imagen inferior.


Por su parte mi bueníiiiiiiiisima amiga Cristina de CHIKA Complementos también se acordó de mi santo, aunque tengo que decir que el mes de marzo se ha pasado bastante conmigo, lo cierto es que es una gran persona y he encontrado una gran amiga.





Bueno pues ella me envió, con una presentación estupenda, una pulsera preciosa con una paloma colgando, y dos pares de pendientes que ya os digo que el Día de la Cruz y el Corpus van a hacer estragos.






Bueno pues la señorita Cristina de CHIKA Complementos no se quedó ahí, y unos días antes de enviarme el regalito de mi santo me envió otro paquetito con estas preciosidades. Bueno yo encantadísima, pero es que encima los pendientes me van a juego con un anillo que yo tenía de hace años vamos que acertó de pleno.





A parte de los regalitos de mi santo me he comprado algunas cositas (si aunque os parezca mentira YO me he comprado cositas jajajajajaja).

Empezando el mes y con grandes espectativas puestas en lo que para mi iba a ser una "gran semana santa" me compré estos dos jerseys, en Shana (siento muchíiiiiiiiiisimo no poder deciros precios pero soy tan torpe que no los apunté y no los recuerdo) el rosa es un jersey manga de murciélago caladito, y el gris tiene estampados mis adorables bigotes, que aunque a España han llegado tarde en otros países ya son tendencia desde hace dos o tres años.

Me compré este pañuelo también a muy buen precio no tenía ninguno gris y me gustó el rollo de las florecitas y la flor central.
Cómo ya dije en la entrada de la feria de belleza allí estuve con El Universo de Naishi y nos compramos este pulidor, ella uno y yo otro, y la verdad que me esta sirviendo mucho para mis uñas, tan solo creo que fueron 0.85€





Gracias a la página de Beruby durante el mes de marzo, como tenía saldo acumulado me compré por ebay, del dinerillo que gano haciendo encuestas, esta pulsera de cruz, que es tendencia total en la actualidad de muchos colores, y también me pude comprar el collar que veis debajo.
Es una gargantilla de una mariposa lacada, me encantó y me pareció muy bonita y original para el verano.



El vendedor es "Woman Happy" por si os interesa suele tardar un mes en llegar, porque lo envían desde Hong Kong, es un vendedor o vendedora muy serio.


Para ir cerrando la entrada que ha sido sin duda larga, mi madre me compró esta simpática pulserita, yo me resistía a la moda de los pinchos pero tengo que admitirlo soy una "Fashion Victim", aunque me digan que no me pega, que es hortera que tal que cual, yo al final la tengo jajajajajaja. Me la compró en una tienda local del barrio del Río Beiro y creo que le costó 1€ (quién no va a la moda es porque no quiere jajajaja).

Y ya si para terminar del todo os dejo con el muestreo propio de cada mes, que con el tema de la crisis se va reduciendo estrepitosamente.




Pues hasta aquí el haul de marzo, ¿qué os ha parecido? contádmelo en comentarios me encanta leeros.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss


10 comentarios:

  1. Que monton de cosas! las sandalias verdes me han gustado mucho, que atino al poner las dos el pulidor a la vez, jajaja, ahora no lo uses para que descanses tus uñas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de una tienda de la calle San Antón, has visto tenemos telepatía jajajaja un besote guapa

      Eliminar
  2. ¡¡Cuantas cosas!! si es que me ha gustado todo, sobre todo las cuñas y la sudadera moustache.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa si la sudadera me preguntan mucho que donde la compré gusta mucho un besote y gracias por comentar

      Eliminar
  3. ¡cuantas cosas! Me ha gustado mucho el jersey rosa de Shana, y las sandalias son monísimas. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda muy bien yo pensaba que me quedaría más ceñido pero queda muy mono muchas gracias por comentar guapa un besote

      Eliminar
  4. hola! muy chulo todo :) una cosilla (te lo digo por si quieres) creo que estaria mejor que pusieras las fotos un poco mas grande porque no cuesta nada y se ve mejor jajajajaj
    un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar, siempre las suelo poner grandes pero al ser tantas en esta ocasión pensé mejor las pongo más medianitas pero si te das cuenta en las entradas siguientes el problema esta arreglado gracias por el consejo un besito lolero El Rincón de Lola

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar, me alegro que te guste todo, un besito lolero El Rincón de Lola

      Eliminar