@elrincondlola

martes, 30 de abril de 2013

♥♥♥♥Mama te quiero mucho, mucho y muuuuuuuuuucho♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola corazones, ¿qué tal? ¿cómo va la cosa? Por fin ya es primavera en Andalucía..........
Y con la primavera y el primer domingo de mayo, llega el "Día de la Madre", ¿habéis pensado que le vais a regalar a vuestras mamis? Pensad que ellas son lo más importante de vuestras vidas, ya que os dieron la vida, están ahí siempre apoyándoos y nunca nunca nunca os fallan. Con lo cual tenéis que tener un detallazo con ellas.

Hoy os quiero dar algunas ideas, ideas que a su vez me ha dado a mi un blog muy interesante donde se pueden tomar una ideas muy buenas, ni más ni menos que Blog de Belleza. Arantza se esta "currando sobre manera este especial":



Para mi, mi madre lo es todo y más aún desde que falta mi padre nos hemos unido aún si cabe más. Por ello he hecho una selección de lo que a mi me gustaría poder regalarle:

  • Serum y fluido hidratante Ideal Resource Darphin: 
Mi madre ya tiene una cierta edad y la verdad que un tratamiento para tratar las pequeñas arrugas le iría genial.



  • Luxury Diamond de Ainhoa:
Este pack me ha llamado la atención, porque lleva polvo de diamante y lo cierto que mi madre se lo merece todo.



  • Viva la Juicy La Fleur Couture:
Por supuesto no podía dejar fuera de este repaso a mi perfume favorito, "Viva la Juicy La Fleur" de couture, la verdad que más que para mi madre este regalo me gustaría para mi jajajaja, bueno podríamos compartirlo no hay que ser agonías. 



Bueno pues Cosmetik quiere celebrar un día tan importante, con todas las bloggers y demás seguidores de su blog por ello y si queréis ganar fabulosos lotes tan solo tenéis que seguir lo siguientes pasos:
  • Accedemos a: http://www.cosmetik.es/especial-bloggers/register/
  • Rellenáis todos los campos.
  • En el formulario de registro os pedirán mi email: dolamaya@gmail.com
Chicas espero haberos servido de ayuda si estáis un poco indecisas con vuestro regalo del día de la madre.
Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss









2 comentarios:

  1. El perfume Viva la Juicy está genial ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, si es un gran perfume muy fresco y juvenil, ahora te visito gracias por quedarte besitos loleros El Rincón de Lola

      Eliminar