@elrincondlola

martes, 7 de mayo de 2013

CANDIDATA A LOS II PREMIOS MUJER IT DE Mujerhoy.com

Hola bomboncitos ¿qué tal estáis? espero que bien, bueno mi entrada hoy es un poquito diferente, de hecho me he pensado mucho si hacer o no, porque no sé si os agradará que os pida el voto.
Soy candidata a los II premios Mujer IT 2013 y la verdad me haría mucha ilusión poder ganar así como que mi blog sea reconocido.


Tan solo es un votito y decir vuestra opinión sincera sobre mi blog, además vosotras al participar podréis ganar premios y entrar en sorteos, de hecho si alguna esta participando y necesita mi voto solo tiene que decirlo en comentarios no tengo ningún problema en ayudarla o ayudarlo.

Bueno mis amores muchas gracias y espero vuestro apoyo como hasta ahora lo habéis estado haciendo gracias por todo.


Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss


7 comentarios:

  1. Hola Lola :) Mucha suerte!!! Yo te dejé mi voto <3 (como Teresa Cobo)
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog,Me qedo por aki,me sigues?
    http://xenymami.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué es de tu vida que no publicas? Espero que esté todo bien! Te he dejado un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/05/mi-23-premio-gracias-por-formar-parte.html

    Besosss

    ResponderEliminar