@elrincondlola

miércoles, 1 de mayo de 2013

Regalo Especial Día del Padre............gracias a ORIFLAME

Hola chicas, ¿qué tal va todo? espero que muy bien. Hoy os posteo una entrada hablando de una marca que creo que conoceréis bastante "Oriflame". Concretamente os voy a hablar de la línea de hombre.
Por el día del padre gracias al blog de belleza de Arantza, pude ganar un pack de los que sorteaban para ese día tan especial, concretamente yo hice un comentario sobre un pack de oriflame y al hacer el sorteo mi comentario salio vencedor.

En mi caso desgraciadamente no se lo pude regalar a mi padre, pero yo sé que él estará muy contento de que haya pensando en mi hermano Eduardo para regalárselo.

Os pongo unas fotitos y ahora os cuento:


Así fue como me llegó todo muy bien empaquetado en una caja, con una bolsa muy mona y papel de burbujas para que no se rompiese nada.




El lote se componía de:
  • De un bálsamo after shave hidratante de 50 ml valorado en 8.95€, este bálsamo mantiene la cara hidratada durante 24 horas calmándola y protegiéndola. 
  • Contorno de ojos anti-envejecimiento que refresca el contorno de los ojos y tiene triple acción, reduce ojeras, bolsas y combate las tan temidas "arrugas". Contiene 15 ml  y esta valorad en 17€.
  • Gel limpiador para la cara, elimina el exceso de grasa y no reseca la piel, contiene 150 ml y cuesta 9.95€.
  • Desodorante, protege las 24 horas, en el caso de mi hermano ya lo ha probado y dice que le va genial de hecho esta pensando en hacer pedido, porque no contiene alcohol y él es tendente a que le salgan granitos e irritaciones en las axilas sin embargo con este desodorante esas irritaciones no existen. Contiene 15 ml es en spray y cuesta 6.95€.
Pero esto no es todo tuvieron un detalle y pusieron una crema de manos para mi, me parece genial, que se acuerden de nosotras aunque sea un especial del día del padre.



Es una crema nutritiva para manos secas que dura 24 horas y contiene 100 ml.

Bueno chicas pues quiero dar las gracias desde aquí a Oriflame  por los regalos y por hacer un poquito más feliz a mi hermano, gracias de corazón.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss
































5 comentarios:

  1. Hola! ah pues ese pack de caballero es genial. Por otra parte, la cremita de manos la he tenido y me ha gustado mucho!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Qué contento estará tu hermano con este regalazo que te has marcado! Y encima gratis! jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Un regalo estupendo, seguro que tu hermano le sabe dar buen uso, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ganar el sorteo espero que a tu hermano le gustara ^^ , seguro que te hizo ilu la cremita nada mas verla jeje, pasa con las cosas que no te esperas :)

    Un besito Lola, y tu tampoco te olvides de sonreir ; )

    ResponderEliminar