@elrincondlola

martes, 2 de julio de 2013

Conociendo a............Olimara

Hola bombones ¿qué tal? ¿cómo va el calorcito? Por Granada con un poquito de bochorno, aunque hay que admitir que no esta siendo un verano tan sofocante como los habituales en los últimos años.

Hoy traigo una entrada para presentaros a "Olim@ra". Olimara es una firma de confección propia y diseños exclusivos y muy cuidados. Teniendo gran prestigio y notoriedad sobre todo en Andalucía, sus instalaciones se encuentran en Málaga.

El objetivo de Olimara no es otro que ofrecer diseños exclusivos inspirados en la mujer de hoy en día, de cualquier edad y talla, con diseños super originales.

Olimara organiza a través de sus páginas de facebook y twitter sorteos, uno quincenal en el que sortea un vestido (ESTUPENDO) y uno semanal en el que sortea una camiseta. Pues bien como ya es bien sabida entre las fans "Loleras" me tocó el jueves a través de twitter el sorteo semanal de la camiseta y aquí os la presento.



La camiseta me llegó ayer martes por la tarde, a través de seur. Su composición es de un 90% de algodón y un 10% de elastán, de color negra y en el pecho lleva el nombre de la marca hecha con strass y su famosa rosa, de hecho es conocida como la marca de la rosa.


Vino con su etiqueta, su precio es de 11,99€, aunque a mi me ha llegado totalmente gratis al ganar el sorteo.

Aquí os dejo los links a todas sus redes sociales y web para que podáis conocerla mejor:

Olimara - La Marca de la Rosa web
Olimara - Facebook
Olimara - Twitter

Bueno chicas pues hasta aquí la entrada de hoy, como podéis observar me estoy poniendo al día y ya publico más a ver si sigue bien la cosa y hago el haul de mayo y junio que voy muy retrasada y algún que otro review.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss


1 comentario: