@elrincondlola

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Conociendo a "Willy`s Flock"

"Una oveja un amigo, un amigo una sonrisa", con esta frase nos topamos nada más abrir su página en facebook Willy´s Flock. Lo cierto es que si la frase os ha sacado una sonrisa, Inés os sacará millones, porque es una persona super simpática, atenta y muy, muy profesional.


Bueno pues la semana pasada me tocó el sorteo que realizaba en su página de facebook, el sorteo se llamaba "Gran Sorteo Vuelta al Cole", y justo una semana después ya tengo mis regalos en casa, ¡y qué regalazos! 


Dos libretas.
Dos gomas de borrar.
Un sacapuntas.
Un marcapáginas.
Grapadora con grapas.
Clips.
Chinchetas.
Gomitas.
Dos lápices.
Bolígrafo.
Pinturas.
Mueblecito de cajones.

Inés realiza unos trabajos preciosos, libretas, ovejitas, bueno las ovejitas son monísimas de la muerte os pongo alguna foto para que veáis que monada.


Para los envíos, cuida todos los detalles hasta el más mínimo, me ha enviado los regalos envueltos en papel de seda todo precioso. Los precios son muy buenos y siempre podéis preguntarle sin compromiso, os dejo su mail por si queréis preguntar precios, modelos etc... ipfv@hotmail.com.

Yo desde aquí solo puedo reiterarle mi agradecimiento por los regalazos que me ha enviado y mandarle toda la suerte del mundo.

Y a vosotras Loleras y loleros como siempre os digo en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss



2 comentarios:

  1. Hola compi, te conocido por Willy, por aquí me quedo.
    LA VERDAD, ES QUE SI, INÉS ES UN ENCANTO
    hASTA PRONTO DISFRUTA DEL PREMIO

    ResponderEliminar