@elrincondlola

martes, 17 de septiembre de 2013

Review Borrador Óptico de Garnier.....

Hola cielines, ¿cómo lleváis el cambio de estación? Espero que bien, bueno sin muchos rodeos hoy os traigo la review del borrador óptico de garnier. Gracias a TRND he podido ser una de las probadoras de este nuevo lanzamiento de garnier. En primer lugar os voy a hablar un poco del productor y finalmente os daré mi opinión y os contaré qué tal me ha ido a mi.


El producto contiene 30 ml y tiene un precio de 9,95€ en el mercado. Se presenta como una solución rápida para difuminar los signos de la edad; arrugas, poros, líneas de xpresión y brillos. Promete una piel suave, radiante y perfeccionada.

Su fórmula rellenadora está concentrada en reflectores de luz, dotados de propiedades ópticas excepcionales.

Mi opinión personal:

Bueno pues en mi opinión creo que mi corrector no es, porque nada más probarlo me salieron unos granitos en el moflete. El olor es bueno, la textura es gustosa y la piel me la dejaba bastente bien en principio, pero al tercer día empecé con los granitos.

Si sois de piel sensible no os lo recomiendo, o si tenéis interés en probarlo hacerlo primero con una muestra.

Realmente las machitas oscuras a mi me las tapa y disimula, pero claro me crea otro problema que son los granitos y ya no sé que es mejor.

En fin hermosas mías vosotras mismas...

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss







No hay comentarios:

Publicar un comentario