@elrincondlola

miércoles, 9 de octubre de 2013

Una historia que pintaba mal pero...♥♥con final feliz♥♥

Hola cielines, hoy vengo a contaros una historia, que por desgracia no es poco común en ocasiones. Es la historia de un timo o engaño llamadlo como queráis.

Supongo que os acordaréis que el 5 de enero me tocó un sorteo en el blog de una sinvergüenza "La Caja Sorpresa", bueno pues me dio mil y una excusas para no enviarme mi premio, paso a enumerar.

Excusa número uno: -"No suelo bajar al centro para poder ponerte el paquete en correos". A ver y digo yo, si tú colaboras con una empresa o marca y aceptas todos los términos (ellos te regalaban a ti la misma pulsera que tú ibas a sortear y tú te comprometías a enviarla a la ganadora) que historia me estás contando, que no vas al centro??? hija pues no aceptes la colaboración.

Excusa número dos: -"Ha venido mi familia a verme y no he tenido tiempo de poner el paquete". Vale lo puedo entender, pero digo yo que si van por navidad o semana santa a hacerte una visita en 8 ó 9 meses que han pasado, ¿algún hueco habrás tenido hermosa?

Excusa número tres: No por ello menos irrisoria ni graciosa. -"Me daba vergüenza poner el paquete por la tardanza en enviarlo". Esta última excusa ya no puedo ni argumentarla de lo "fuerte que me parece".

Lo que os he descrito anteriormente digamos que es el inicio, vamos con el nudo de esta historia. Bien, después de 300 privados por facebook, un buen día de (no recuerdo bien el mes), junio, julio o quizás fuese agosto, me dice. -"Ya te he puesto el paquete y te he enviado unos regalitos como compensación por el tiempo de espera. Voy a buscar en el bolso el ticket que me han dado en correos para que lleves el seguimiento del paquete".
Yo pensé "bien por fin" (mi gozo en un pozo), bueno pues tardó como dos día en buscar el ticket y porque le pregunté, claro ante semejante situación pensé "¿cómo de hondo es el bolso de esta muchacha? ¿será el bolso de Mary Poppins?

Bueno pues esperé, esperé y esperé y a las tres semanas "reventé", le pregunté y me dijo que si que si que lo había enviado pues nada, a día de hoy 9 de octubre sigo en la misma silla esperando el paquete, la borré y me resigné pensando pues nada me he quedado sin premio.

Ahora viene el desenlace feliz. Un día pensé bueno si fue una colaboración, la empresa colaboradora deberá saber que no me ha llegado la pulsera y qué me he quedado con mal sabor tanto de la timadora como de ellos, porque pensé que ¿por qué no me la enviaban? 
Me puse en contacto con la página de facebook de "Sueños de Caramelo", el trato fue muy amable, aunque debo de reconocer que yo como estaba ya un poquito "quemada" de tantas idas y venidas con Mónica la timadora, pensé que ellos pasaban de mi.
Lo cierto es que la única que pasaba tanto de ellos como de mi era Mónica, finalmente llegamos a un acuerdo y por fin, repito "POR FIN", ya tengo mi pulsera, aunque debido al tiempo transcurrido el modelo que me tocó ya no lo tenían y decidí que ellos mismos eligieran el modelo adecuado.

Bueno pues después de 8 meses más o menos aquí os presento la pulsera:


















¿Qué os parece? Bueno para finalizar el post, quiero pedir disculpas de nuevo a "Sueños de Caramelo", y bueno este ha sido el final feliz, por supuesto no sigo ya su blog, ni su facebook, ni su twitter vamos como se dice en Graná "no la quiero ni enconfitá".


Y a vosotras Loleras y loleros como siempre os digo en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss



2 comentarios:

  1. Menos mal que tienes ya tu premio, esta muy chula, ahora a disfrutarla!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  2. So cool! Love the bracelet :)
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com
    Would you like to follow each other on GFC? :)
    Would you also like to follow each other on FB? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar