@elrincondlola

jueves, 14 de noviembre de 2013

Review Limpiador Desincrustante de Yves Rocher....

Hola bomboncitos, bueno hacia un montón que no os saludaba y la verdad que me da mucha alegría ver que seguís ahí. Ya sé que no publico mucho pero la verdad que aunque me quejo de que no tengo mucha actividad, lo cierto es que no me falta ni el "trabajillo", ni las salidas con amistades, ni el apoyo de mi familia...

En esta ocasión os traigo un "review" de un producto, para mi particularmente "mano de santo" o "medicina santa" como lo prefiráis. Se trata del "Limpiador desincrustante, gel detergente purificante" de Yves Rocher.

En primer lugar os hablaré un poco del producto, sus componentes y características y finalmente os daré mi opinión.

Estamos ante un producto experto en limpiar poros. Es recomendado por dermatólogos, sin jabón ni parabenos. Sus componentes son de origen vegetal: extracto de pulpa de aloe vera bio, extracto de escutelaria, polvo de hueso de albaricoque. 
Limpia los poros, desincrustando la suciedad y previniendo la reaparición de los mismos. Hemos de utilizarlo mañana y noche, aclarando con abundante agua.

Llevo ya algún tiempo con un problema de "barrillos" puntos negros y alguna que otra espinilla, total que ya no sabía que hacer así que cuando recibí un descuento de esta tienda decidí pasarme y probar.

Al principio solo tenía claro que quería comprarme un gel exfoliante, pero lo cierto es que la chica de la tienda me asesoró de mil amores. 

El olor es agradable y la textura es rugosa (es un gel exfoliante):



Mi opinión personal es que es un producto que me ha mejorado mucho el problema de los puntos negros y espinillas para mi ha sido un gran descubrimiento y lo mejor es que pillé un descuento del 50% y en vez de 11€ me costó 4,50€ y encima me hicieron unos cuantos regalitos. La verdad que los granitos se me han reducido un montón y llevaré casi un mes utilizándolo.

En fin hermosas mías vosotras mismas...

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss





2 comentarios:

  1. Buenas tardes, pues resulta que ayer me pasé por Yves Rocher a buscar un exfoliante, y la dependiente me recomendó éste. Sólo lo he probado ayer por la noche, y he de decir que me ha gustado bastante, deberé probarlo durante más tiempo para dar una opinión más clara, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar