@elrincondlola

domingo, 12 de enero de 2014

Couvrance y Cosmetik.........se unen para premiar a las bloggers....

Hola chicas, ¿qué tal? ¿cómo va la vuelta a la rutina? La mía genial, tengo más trabajo (más alumnos para clases particulares), los reyes han sido generosos y encima "Cosmetik" me premia por ser seguidora de su blog y tener un blog propio.



Todo me llegó el viernes, muy rápido porque me enteré el día cinco de enero y en menos de una semana ya las tenía en casa. La bolsa es una monada, además tuvieron el "detallazo" de añadir un calendario, información y por supuesto las dos máscaras de pestañas, no sé si a todas las bloggers les enviaron las máscaras en tono marrón o es que me tocaron de ese color.



Couvrance es especialista de la corrección mediante el color. Es pionero en la categoría de maquillaje dermatológico corrector en Europa. Couvrance se ha consolidado poco a poco.

En concreto yo os voy a hablar de la "Máscara de alta tolerancia", gracias a su cepillo innovador, intensifica, separa y recubre las pestañas, incluso las más pequeñas. Su fórmula específica asegura una larga duración y facilita su desmaquillaje sin irritar (doy fe de ello que anoche la probé).

Esta máscara esta indicada para ojos y párpados sensibles, personas que utilizen lentillas, párpados con eccema, dermatitis irritativa o atópicos.

Su fórmula no contiene parabenos, ni fenoxietanol y tampoco perfume. Los pigmentos están purificados, tiene un alto contenido en glicerina y respeta la flexibilidad de las pestañas.


Finalmente para terminar este post me gustaría hablar de su cepillo exclusivo:




Como podéis apreciar es un goupillón de dos caras, es curvo, la parte cónvaca intensifica y curva, la parte convexa separa.
Primero se aplica con la parte cóncava del pincel y después se define con la parte convexa.

Ya sabéis chicas tenéis que visitar el blog de Cosmetik y la página de Couvrance.... Ya os contaré en una próxima review como me va la máscara nada más que la utilizé anoche y todavía no puedo dar una opinión bien formada.


Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss




1 comentario:

  1. que maravilla! yo tengo mil ganas de probar esta mascara!! besitos

    ResponderEliminar