@elrincondlola

lunes, 24 de marzo de 2014

Andalucía Belleza & Moda 2014.... Encuentro blogger....

Hola hermosuras, con la entrada de la primavera hoy os traigo un post que a mi me hace mucha ilusión, "la quedada de bloggers en Andalucía Belleza & Moda 2014".... No sé por donde empezar, hubo reencuentro con bloggers que ya había conocido el año pasado, conocí a nuevas bloggers y youtubers y por supuesto aprendí nuevas cositas de belleza....

La mañana empezó a las 10:45 h en la puerta del "Reciento de Santa Juliana", allí quedamos todas y allí empezó un día estupendo, os dejo una foto de todo el grupo...

Esta foto la tomó Lola de Nannis Estética, quién organizó el evento.


Bueno en esas bolsitas que véis iba nuestra acreditación, el programa de la feria y en mi caso un esmalte de Yssy, a otras chicas les tocó un brillo o una máscara de pestañas.

  
El primer stand que visitamos (si mal no recuerdo) fue el de la marca "Matrix", donde un chico muy majo nos habló de una de las marcas que ellos trabajan "Biolage". Esta marca utiliza estractos botánicos para nutrir, restaurar y realzar la belleza del cabello.
También trabajan con la marca essie y nos explicó, que a parte de traer colores de temporada, tenían unos esmaltes que hacían el efecto de manicura permanente. Tuvieron el detalle de regalarnos un champú para proteger nuestro cabello después de venir de la piscina y exponer nuestro pelo al sol y al cloro, vamos me viene de lujo..


Después tengo un poco de laguna no recuerdo exactamente a qué stand fuimos, es decir no sé el orden exacto creo que fue "Masbelleza" donde nos regalaron un montón de muestras para el cabello y la piel, así como un neceser de la marca tahe por darle al "me gusta en su página de facebook"...





















 

Bueno y ahora llega para mi el "momentazo" de toda la feria, me maquillaron con aerógrafo gracias a "Airbase". A ver, al principio no lo veía, eso de que el maquillaje tuviese siliconas me hizo desconfiar, pero finalmente me gustó mucho como quedé. Mi rostro quedó con un aspecto liso y natural, me duró toda la feria sin brillos, y sin retoques y la verdad que tengo que dar las gracias a la marca.

A las 12:00 en el stand de "Luxe Nails" tuvimos la exhibición de Anna Vasylenko sobre gel art, la verdad que aprendí cositas y desde luego me despejó muchas dudas sobre esta técnica. En este mismo stand por la tarde vimos como ponían pestañas artificiales, la verdad que fue un stand muy didáctico...


En este stand tuvieron un detallito con nosotras, concretamente un esmalte que a cada una nos tocó de un color diferente...

  
Finalmente el último stand que visitamos fue el de "Distribuciones Duende" donde nos presentaron las nuevas tendencias de la marca "Cazcarra", allí un año más tanto Álvaro Quirós como Inés Sánchez nos trataron de maravilla...


Por supuesto a las 14:00 h tuvimos un almuerzo estupendo, donde las bloggers intercambiamos ideas, anécdotas de la feria e incluso alguna muestra jajaja....

Pues chicas todo esto (para mi) dio de si la feria, a continuación os dejo todos los enlaces a blog y canales de youtube, gracias por leerme y como siempre os digo en los laterales tenéis los enlaces a las redes sociales, "que seáis muy felices cuanto más mejor"..... no cambiéis nunca os quiero......
Por supuesto quiero dar las gracias a la organización y muy especialmente a Lola de "Estética Nanni´s" que fue la que hizo posible que pasásemos un día estupendo. GRACIAS!!!
     
     
    Aroa:  Blogaroyta
     
     
     
     
     
    Patricia: Makbelous
     
    Gabriela: Con B de Belleza
     
     
    Marina: Borainilla
     
    Rocío: Rociioblog
     
     
    Guadalupe: Pink Turtle Nails
     
    Alkaruve: Alkaruve
     
    Merche: Merxfresitaa
     

     


    10 comentarios:

    1. Muy chula la entrada, pasamos un buen dia y nos divertimos, ahora a probar lo que nos regalaron, besos! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por comentar guapa pues si hay que probarlo todo yo ya estoy en ello jejejeje, besotes S guEl Rincón de Lola

        Eliminar
    2. Estuvo bien, pero me acabo de enterar que hubo otro evento el día anterior por la tarde paraunas chicas de Málaga y bloggers del mismo lugar subieron por su cuenta sin saberlo, lo que me parece muy feo por parte de la organización el que no se comentara nada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Makbelous yo eso no lo sabía pensaba que habían venido por su cuenta pero que la organización no había organizado nada para ellas, gracias por comentar El Rincón de Lola

        Eliminar
    3. En las redes se ve todo Lola, tienen fotos con los pases d acdeditación y enseñan sus regalos

      ResponderEliminar
    4. Vas a salir en "todos" los blogs de Granada estos días ;)
      La demostración de aerógrafo me gustó mucho.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jejeje gracias por comentar guapa, si me estoy haciendo famosa el año que viene os pìdo derechos de autor jajajajajajajajajaja un besito guapa

        Eliminar
    5. Estoy inaugurando mi nuevo blog, de recetas de cocina, muy ricas, te invito a entrar, ver si te gusta alguna, y comentar qué te parecen !! Espero que te guste ♥
      http://recetasconluz.blogspot.com.ar/

      ResponderEliminar
    6. que penaa no habeerme enterado!!! saludos desde malaga y espeor que puedas seguirme en mi blog como yo ya me e suscrito a tu blog besazos!

      http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    7. Estimada Lolailo,

       Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog.  Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

      Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

      Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

      Recibe un cordial y afectuoso saludo,
      Natalia

      ResponderEliminar