@elrincondlola

domingo, 9 de marzo de 2014

Con retraso, gracias a BETER y a COSMETIK

Hola chicas y chicos, buah cuanto tiempo que no me dejo ver por estos mundos loleros, pero la verdad aunque la gente se piensa que estoy todo el día "participando en sorteos", lo cierto es que me falta día. Tengo que hacer tareas domésticas, estoy trabajando con mis niños, tengo que echarle un "ojillo" a mi madre y ante todo tengo que disfrutar de la compañía de mis buenos amigos, así que hoy que he tenido un ratillo he decidido pasarme por aquí.

Bueno hoy os quiero enseñar el lotazo que conseguí gracias a el blog de belleza de Arantza cosmetik y gracias a la marca BETER. La verdad que me ha sorprendido gratamente este lote, porque para mi siempre beter había sido una marca digamos como de útiles de belleza pero nunca de maquillaje en si y la verdad que me ha sorprendido para bien.

















Como podéis observar no le falta un "perejil", super completo el lote, brochas, maquillaje, pinzas, gloss, barra de labios, esmalte, neceser....... Lo que más he probado hasta el momento ha sido los esmaltes y las sombras de ojos, las cuales pingmentan un montón y duran mucho con una prebase, los esmaltes también suelen durar, no se me han descascarillado hasta pasados tres día que empezaron a resquebrajarse por la puntita.

Ya sabéis chicas tenéis que visitar el blog de Cosmetik y la página de Beter.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss


1 comentario: