@elrincondlola

jueves, 24 de abril de 2014

Master Class Bobbi Brown

Hola bomboncitos, ¿qué tal? ¿cómo va la primavera trompetera? Bueno en Granada directamente hemos entrado en la fase preliminar del veranito, ya estamos con temperaturas superiores a 20º. Hace un calor horrible, yo ya estoy loca por sacar la ropa de verano, porque aún por las noches refresca un poquito...

Bueno a lo que vamos, que me lio a hablar y me voy del tema, jajaja.... Hoy os traigo un post sobre mi experiencia en la "Master Class" a la que fui invitada por la marca Bobbi Brown.

Fue el martes 25 de marzo, me enviaron un email para invitarme, tenía que llamar al Corte Inglés a su "corner" para pedir cita.



Se suponía que al finalizar la master class me tenían que regalar una muestra de la máscara de pestañas "Smokey Eyes". A ver la experiencia ni buena ni mala, la chica no me atendió mal pero tampoco ...... maravillosamente bien. Para empezar no me acabó el maquillaje porque me hizo el ahumado y no me puso máscara de pestañas, me dijo que no le quedaban muestras (se repartian 2800), le pedí otra muestra de una prebase y me dijo que no le quedaban tarritos de muestra con lo cual pues......

Me puse en contacto por email con la marca para manifestarles mi queja y fueron muy amables y atentos, pero vamos que dudo que vuelva a ir a una master class, porque la verdad que tampoco me explicaron nada.

¿Mi impresión? Las chicas de los stand del Corte Inglés de MAC y Bobbi Brown son un poquito antipáticas, para mi opinión las únicas que se salvan son las del stand de Sephora... ¿Harán un casting especial y cogeran a las antipáticas a dedo? jajaja.

Bueno hermosas mías, ya sabéis que en los laterales tenéis enlaces a las redes sociales, en twitter me tenéis activa siempre que me necesitéis. Que seáis muy felices o por lo menos lo intentéis....
 


 « Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo lolailo »

2 comentarios:

  1. Por lo menos probastes los productos, jaja, pero si...podian ser un poco mas atentas, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya tela...que menos que un detalle por las molestias del desplazamiento y disponer de tu tiempo. En este país la gente está muy mal acostumbrada.
    Un beso

    ResponderEliminar