@elrincondlola

viernes, 16 de mayo de 2014

Dessata de Llarcó...... Todo un descubrimiento...

Buenas noches soletes, ¿qué tal? espero que la primavera trompetera vaya genial, en Granada ya estamos con la mente en el verano porque hace un tiempo muy soleado y caluroso.

En este post os quiero hablar del cepillo de Llarcó "Dessata". Es un nuevo cepillo que desenreda el cabello de manera suave sin tirar ni arrancarlo.

Lo primero que me llama la atención es que es un cepillo 100% fabricado y creado en España y que no crea electricidad en el cabello (característica importante a tener en cuenta por mi parte jejeje)...

Tiene 440 púas de triple altura que cepillan y aporta un extra de brillo.
Su precio en la web de Llarcó es de 14.90€ y hay en varias tonalidades.

Lo conseguí gracias a un proceso de selección de probadores de Tester&Opinión, en colaboración con Llarcó, os dejo las fotos para que veáis que preciosidad de cepillo.




 

 Lo he estado probando ya un "tiempecito" desde que me llegó y la verdad que estoy muy contenta porque me desenreda sin tirones, y no me da electricidad, tengo el pelo muy graso y me gusta mucho la verdad la sensación que me deja este cepillo.

Gracias a Llarcó y a Tester&Opinión, como bien sabéis en los laterales tenéis los enlaces a las redes sociales donde me podéis encontrar un saludo y buenas noches que descanséis......

 

2 comentarios:

  1. Hola!! Siguiendo tu recomendación probaré el cepillo, pues tengo muchísima cantidad de pelo y súper fino, así que creo que me puede ir genial. Como recomendación para tu cabello te comento: hace un par de meses empecé a usar un champú de tratamiento graso, he usado mil y un productos y la mayoría me producían un efecto rebote espantoso y nunca conseguía los resultados que quería, hasta que por recomendación de la dermatóloga empecé a usar un champú de la marca Kapyderm, lo puedes encontrar en herbolarios y alguna peluquerías. No es un producto muy barato pero es rentable y lo mejor de todo es que funciona!! No es la panacea ni te quita la grasa de un plumazo pero va espaciando poco a poco el tiempo de lavado, aunque sólo puedes lavarte la cabeza dos veces a la semana. Creo que es un producto 100% recomendable, además también noto el cabello con más brillo y más sedoso. Bueno me he extendido demasiado... jajajajaja Lo dicho probaré el cepillo y volveré a comentarte ^^ Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto pero no lo he probado y me interesa cada vez más.
    Besos,

    ResponderEliminar