@elrincondlola

sábado, 14 de junio de 2014

Muchas gracias María....... por ser mi mejor amiga

Hola loleros y loleras, bueno hace un calor hoy en Granada que nos derretimos, no se puede parar. Esta noche inauguran la portada de la feria del corpus 2014, por ello aprovecho este post para desearles a mis paisanos un corpus estupendo, que bailen mucho, que disfruten mucho, que vivan las tradiciones y que coman muchas "barretas" jejejejeje (yo lo haré o por lo menos lo intentaré).
 
El post de hoy es muy rapidito y cortito, solo quiero darle las gracias a mi mejor amiga, María. Es mi amiga desde tercero de la ESO (creo) jejejejeje (la edad que es muy mala y ahora no recuerdo bien), total desde que éramos unas "pipiolas" que quedábamos todos los viernes para tomarnos una coca cola e irnos de tiendas.
 
Pero no solo por eso es mi mejor amiga, es mi mejor amiga porque siempre, siempre ha estado ahí, en los momentos malos y en los buenos, quizás el momento más importante en el que me acompañó fue el día que murió mi padre, jamás olvidaré que mi amiga María estuvo conmigo y me dio todo su cariño.
 
Bueno pues este año no sabía que regalarme para mi santo y me regaló un masaje a domicilio, bueno en concreto el quiromasajista me dijo que las palabras textuales de mi Marikiya habían sido: "te voy a regalar a mi amiga" jajajajajaja.
 
 

 
Luismi el quiromasajista, fue super profesional, montó su camilla, traía sus aceites, su ropa, bueno fue estupendo la verdad que me hacía falta porque tengo la espaldita muy mal. Parece que todo el estrés se me va al cuello y hay momentos en los que parezco "Fernando Alonso" jajajajaja.
 
Simplemente con este post quiero darte las gracias María, no sabes lo importante que eres en mi vida y lo que significa para mi (y mi madre) tu amistad. Un besote guapa y que Dios nos de salud para vivir muchas noches de rumbeo....
 
Y a vosotros loleros y loleras como siempre en los laterales tenéis las redes sociales, ya sabéis que tenemos instagram, y como siempre os digo que seáis muy felices o por lo menos lo intentéis porque yo lo voy a intentar, besitosssss

6 comentarios: