@elrincondlola

lunes, 16 de junio de 2014

Únete al movimiento "Salud y Sol"

Hola loleros y loleras ¿qué tal? hoy os traigo un post que debía haber publicado el día 13 de junio (San Antonio), el "Dia europeo de la Prevención del Cáncer de Piel". Pero debido a problemas de tiempo no pude preparar esta entrada, pero como bien dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena" y mucho menos para prevenir.
 
Gracias a Arantza del blog Cosmetik y a los laboratorios "Pierre Fabre", muchas bloggeras nos hemos unido al movimiento Salud y Sol.
 
Cito textualmente algunas de las cosas que el movimiento #SALUDYSOL nos ha enseñado.
 
"La mayor parte de los nuevos casos de cáncer de piel diagnosticados en la actualidad se podrían haber evitado de haber tenido en el pasado la información y avances en protección solar de los que hoy disponemos".
 
Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que "utilicéis un fotoprotector que cumpla con las recomendaciones y normativas solares".
 
Concretamente a las bloggers nos hicieron llegar dos cremas de Avéne, con muy alta protección, resistente al agua, para pieles normales o mixtas y con un SPF de 50+.
 
 
 
  1. La eficacia o categoría de protección solar debe figurar en el estuche.
  2. Garantía de protección frente a las radiaciones UVA. Debe indicarse mediante un logotipo.
  3. También ha de indicar el (SPF) índice de protección frente a la radiación UVB, que debe estar comprendido entre 6 y 50+.
  4. Por último en el envase tiene que indicarse el modo de empleo y cantidad a aplicar.
Finalmente solo os puedo decir que tengáis muy en cuenta los consejos que váis a encontrar en el blog de Arantza, sobre las cremas que nos enviaron la verdad que son bueníiiisimas, la marca "Eau Thermale Avéne", la podéis encontrar en farmacias concretamente el formato que nos han enviado a nosotras ronda los 12 ó 13€ aproximadamente.

Solo me resta dar las gracias a Cosmetik y a los Laboratorios Pierre Fabre. A vosotros seguidores deciros que os espero con mucha ilusión en el próximo post, como siempre en los laterales tenéis todos los enlaces a mis redes sociales. Qué seáis muy felices, cuanto más mejor, esta lolera que os quiere besitosssss.

1 comentario: