@elrincondlola

domingo, 27 de julio de 2014

Nos vamos juntas de "Festivales"???

Hola loler@s, hoy vengo con el segundo volumen de " Nos vamos juntas de.......". Hoy en concreto os traigo el outfit con el cual fuí al estreno del nuevo espectáculo de la gran Marina Heredia, dentro del marco incomparable de los festivales de música y danza de Granada. 

En concreto el espectáculo de Marina Heredia tuvo lugar el día 1 de julio, con el nombre de "Tierra a la vista", Marina integra el folklore sudamericano con los ritmos del cante jondo al que nos tiene acostumbrados.

No podía haber mejor escenario que el teatro del Generalife, os dejo una muestra en fotos (ya siento la calidad de las fotos pero..... es lo que puedo ofreceros).




Y ahora os paso a hablar de como me preparé os dejo un "collage" y os indico:


Bueno, en principio lo que tenía claro es que quería un look sobrio y elegante, y que más elegante que el negro, para no hacerlo tan, tan aburrido pensé en darle un poquito de luz con complementos en tonos blancos y plata.
  • Vestido, tienda local.
  • Zapatos, Mari Paz, de hace cuatro temporadas.
  • Cartera de mano, tienda de bolsos de la calle de las tablas, ya no os hablo de temporadas os digo que yo tendría 21 años cuando me la compré y tengo 30 así que echad cuentas.
  • Abalorios, los pendientes fueron regalo de mi Almari, el anillo del corte inglés 6€, cinco temporadas más o menos, pulsera tienda local cuatro temporadas y finalmente la joya de la corona y nunca mejor dicho. La peina me la regaló mi madre hace algunos añitos es plata envejecida y con esta es la segunda vez que la luzco, pese a ser una verdadera maravilla.
Bueno pues este fue el resultado, fue una noche estupenda que ojalá se pudiese repetir, que decir de Marina que estuvo "cumbre".

Chicas y chicos hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado o por lo menos os haya entretenido un ratito. En breve espero traeros el tercer volumen de "Nos vamos juntas de.....". No cambiéis nunca, que seáis muy felices o por lo menos lo intentéis, ciao amores....

1 comentario: