@elrincondlola

sábado, 27 de septiembre de 2014

Vuelta a las aulas..... ¡Hola otoño!

  Hola loler@s!!! Cómo lleváis el inicio del otoño?? Yo fatal, sí, no me gusta nada porque en Granada no existen ni el otoño, ni la primavera. Aquí salímos del verano y entramos en invierno de golpe, ni transición, ni aclimatación poco a poco, nada. Aquí aún no hace frío, por la mañana refresca un poquito y por la noche, pero en las hora centrales del día hace un calor mortal.

  Pero nos guste o no el otoño ha llamado a la puerta, así que el post de hoy lo vamos a dedicar a las tendencias en cuanto a calzado se refiere para esta temporada de otoño/invierno.

  Las tendencias en calzado para esta temporada si por algo se caracterizan es por que son aptas para todos los gustos.

  Las grandes protagonistas serán las botas de caña alta, vuelve el largo "midi" por debajo de la rodilla. Triunfa el "look ladylike", una mujer segura de sí misma.



  Las tendencias para este Otoño-Invierno son también algo "Sporty", llevar zapatillas de deporte como calzado diario esta de moda.

  Es difícil no incluir este tipo de calzado entre las prendas de moda de la temporada.

  Algo que se impone cada vez con más fuerza es sin duda el estilo "british", siendo una elección muy acertada para esta temporada. El mejor exponente de este estilo es el conocido como "Botín Chelsea".

  En líneas generales y para resumir esta entrada habrá cinco modelos esta temporada: 

  Zapato "twiggy".


Plataformas.
Botas de caña alta .
Botín Chelsea.
Stilettos en pico.

 
  Bueno chicas pues espero que este post os haya despejado dudas en cuanto a las tendencias y moda en calzado para la próxima temporada Otoño- Invierno 2014/2015.

  Como siempre ya sabéis que tenéis las redes sociales en los laterales. Pasad muy buena semana yo por lo menos lo voy a intentar y voy a poner empeño en ello, un besoteeee preciosidades...

Lola....

4 comentarios:

  1. Aquí si tenemos Otoño aunque todavía tenemos buenas temperaturas sobre todo en las horas centrales. A mi me encantan las botas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ahora que empieza el Otoño apetece comprarte botas nuevas :) , muy chulos los zapatos y botas publicados.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que son preciosos esos botines besitos

    ResponderEliminar