@elrincondlola

miércoles, 1 de octubre de 2014

Pick Up! Una merienda como la de toda la vida.....

Hola loler@s, qué tal?? cómo va la cosa?? Hoy os traigo un post como probadora de una nueva marca de galletas. Galletas que ya tenéis entre otros establecimientos en mercadona.


He sido una de las 2.500 trndianas elegidas para este proyecto, en concreto dar a conocer las galletas "Pick Up" de la marca alemana Bahlsen.


Bahlsen es una compañía alemana dedicada sobre todo a la elaboración de galletas, en esta ocasión ha ideado una forma de merienda práctica que combina galleta y chocolatina. Estas galletas son cómodas y fáciles de llevar a cualquier lugar, gracias a su forma en sándwich y su envoltorio en pack individuales. 

Supongo que algunas y algunos de vosotros aún recordáis las meriendas de pan y chocolate de nuestra infancia, pues ni más ni menos esta es la idea central que intenta dar a conocer Bahlsen. A diferencia de la mayoría de las galletas con crema de cacao, éstas poseen en su interior una tableta de chocolate como la de una merienda clásica. Son snacks pensados para peques y mayores.


También me parece interesante que sepáis que los procesos de elaboración que sigue esta compañía, no altera las sustancias y asegura la aportación justa de nutrientes esenciales.

Finalmente solo me resta dar las gracias a TRND por seleccionarme y a BAHLSEN.

Espero que el post de hoy os haya parecido interesantes o por lo menos os haya entretenido un poquito, como siempre os digo y nunca me canso de repetir, que seáis muy felices o por lo menos lo intentéis un abrazo hasta el próximo post loler@s....


Lola...

5 comentarios:

  1. No me hables de chocolate que me vuelvo loca con granos!!!!! Que pinta

    ResponderEliminar
  2. MMM....que buenas tienes que estar!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Están ricas? Tienen muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo Cristina y quiero adoptar galletas!!!

    ResponderEliminar