@elrincondlola

martes, 14 de octubre de 2014

Probadora del Nuevo Bifrutas Tropical

Hola loler@s, ¿qué tal? ¿cómo váis? El post de hoy también va de probar un producto nuevo en este caso el nuevo Bifrutas Tropical de Pascual.

Concretamente he podido ser probadora gracias a la web "youzzers"
El nuevo "Bifrutas Tropical" consigue la mejor mezcla de ambos mundos: yogur y zumo y un aporte de nutrientes que necesitan los más pequeños de la casa gracias a la fuente de calcio y las vitaminas A, C, E y D. 

Con un cómodo envase de tapón, que permite a los más peques llevarlo y consumirlo dónde quieran y cuándo quieran, ya que no necesita frío. Y con el objetivo de adaptarse a sus consumidores, lo lanza a un pvp muy asequible de 0.45€.


Con esta campaña recibí un kit de calidad Pascual/youzz.net gratuito, compuesto por:

  • 15 Bifrutas Tropical con yogur y zumo de 90 ml.
  • 1 guía global de campaña, con información sobre el producto.
  • Un bloc de cuestionarios.
 CALIDAD PASCUAL nace en 1969 en Aranda de Duero, Burgos para fortalecer la alimentación de las familias españolas. En poco tiempo pudo implantarse en toda España y hoy en día exporta a 70 países. Su impecable calidad y conjunto de valores consolidado y diferenciador ha conseguido que sean líderes en el mercado y un referente en el sector de alimentación.

Bueno chicos y chicas hasta aquí el post de hoy un poco rápido y no sé si entretenido, espero que os haya gustado nos vemos muy muy pronto.

Lola...

2 comentarios: